Hombre los sets de mazos de 30 cartas están pensados para aprender a jugar y para que se vea de que va cada esfera, en ningún momento pretenden ser una experiencia de juego completa.
pues si que estamos bien...
Y me ha resultado facilísimo, repasaré a ver si he hecho algo mal, pero creo que no, tenía el manual al lado y lo iba consultando. Sólo dudé en una cosa, en una de las cartas 3, de la 1ª misión, el coste de misión es 0. Una vez llegamos a este punto, la fase de misión no tiene sentido y las cartas de lugar se van amontonando sin que tengan ningún efecto, sólo hay que esperar a que salga el tal Pepito, verdad? y machacar todo lo que se mueva, centrando heroes y aliados únicamente en defender y atacar.
Pués habrá que probar otras misiones, u otro mazo de héroe, porque la 1ª es un rollo, acabé con 11 aliados en en mesa, todos los recursos bajo los héroes, los monstruos que puntuaban conseguidos, con mi mazo agotado y buscando al bicho (Pepito Pérez era, no raik? ), que salió como efecto sombra en un combate en la 1ª vuelta del mazo chungo, y depués de volver a meter los descartes barajados, llegué a 50 de amenaza antes de que saliera, y podía haber salido de nuevo como efecto sombra en un combate y así hasta el infinito y más allá....He pasado como 15 turnos, sólo buscando, tenía un mini ejercito que arrasaba con cualquier bicho que saliera. Tenía que tener 2 cartas el monstruo este, para que no pasen los turnos, subiendo amenaza, y ni llegue a salir.Todo esto con el mazo de esfera liderazgo, quizás con otro que permita bajar amenaza, o robar varias cartas de peligro por turno, sea estadísticamente más fácil encontrar al bicho de los.....Y me ha resultado facilísimo, repasaré a ver si he hecho algo mal, pero creo que no, tenía el manual al lado y lo iba consultando. Sólo dudé en una cosa, en una de las cartas 3, de la 1ª misión, el coste de misión es 0. Una vez llegamos a este punto, la fase de misión no tiene sentido y las cartas de lugar se van amontonando sin que tengan ningún efecto, sólo hay que esperar a que salga el tal Pepito, verdad? y machacar todo lo que se mueva, centrando heroes y aliados únicamente en defender y atacar.Un saludo.
Pués habrá que probar otras misiones, u otro mazo de héroe, porque la 1ª es un rollo, acabé con 11 aliados en en mesa, todos los recursos bajo los héroes, los monstruos que puntuaban conseguidos, con mi mazo agotado y buscando al bicho (Pepito Pérez era, no raik? Cheesy ), que salió como efecto sombra en un combate en la 1ª vuelta del mazo chungo, y depués de volver a meter los descartes barajados, llegué a 50 de amenaza antes de que saliera, y podía haber salido de nuevo como efecto sombra en un combate y así hasta el infinito y más allá....He pasado como 15 turnos, sólo buscando, tenía un mini ejercito que arrasaba con cualquier bicho que saliera. Tenía que tener 2 cartas el monstruo este, para que no pasen los turnos, subiendo amenaza, y ni llegue a salir.Todo esto con el mazo de esfera liderazgo, quizás con otro que permita bajar amenaza, o robar varias cartas de peligro por turno, sea estadísticamente más fácil encontrar al bicho de los.....Y me ha resultado facilísimo, repasaré a ver si he hecho algo mal, pero creo que no, tenía el manual al lado y lo iba consultando. Sólo dudé en una cosa, en una de las cartas 3, de la 1ª misión, el coste de misión es 0. Una vez llegamos a este punto, la fase de misión no tiene sentido y las cartas de lugar se van amontonando sin que tengan ningún efecto, sólo hay que esperar a que salga el tal Pepito, verdad? y machacar todo lo que se mueva, centrando heroes y aliados únicamente en defender y atacar.Un saludo.
Aparte de lo que te han dicho anteriormente.....seguro que jugaste bien?Lo digo por que con 1 jugador es realmente dificil sea la misión que sea. Y si juegas con el mazo de táctica, apaga y vamonos.Me explico (estos señores son un cero a la izquierda con el tema exploratorio):Mision 1, camino del bosque viejo y araña en juego...Entre las 2 cartas tenemos una dificultad de 3 para explorar, más una que robamos en la fase de misión. Nuestros héroes suman 4 explorando, pero si los mandamos a todos, la araña nos pega y dos hace 2 daños a un héroe (recordemos que los daños de los bichos no bloqueados se los tenemos que asignar a los héroes, y no a los aliados). En el mejor de los casos, la carta que robamos no es ni bicho ni lugar...es una de al ser revelada que, literalmente te suelen hacer trizas. Y la araña te hiere a un héroe de 2.Si es lugar o bicho, olvidate de misión, con suerte es dificultad 1, no exploras, no bloqueas..te hacen polvo. Si no es dificultad 1....pues a subir amenaza y a jugar.Si no exploras con todos porque quieres atacar y defender...te mueres de amenaza (todos los turnos se aplica esta misión....explores o no) este fué el gran fallo de reglas mio.Vale, no has explorado con todos, viajas para quitarte un lugar, te comes un poco de amenaza y matas al bicho (si sale otro..mala cosa).Y luego no sale bicho, sale lugar...y luego tambien, y luego...y otra (esta misión son mayormente cartas de lugar).....y te das cuenta que todos los turnos, explorando con todos tus héroes y aliados, subes 5 o 6 o más de amenaza...y te mueres.Mola, eh? Salu2PD: No jugueis en solitário a menos que tengais un supermazo....y NUNCA con el mazo de táctica.PD2: Juegazo.
Le estoy echando un ojo al juego(como para no hacerlo con lo que se esta hablando de el ) y t :Dras ver videos y demas tengo una duda y un temor.He visto que al empezar se ordenan las cartas del escenario 1a,1b,1c. Vale ahora viene la pregunta, solo se ordenan estas cartas o en todas las partidas salen las cartas de escenario en el mismo orden?Y ahora el temor, en este juego no pesa mas el azar en las cartas que salgan que tus acciones?Realmente tiene estrategia?No se, no veo que decsiones tienes que tomar en el juego,por eso acudo a vosotros
Bueno, entonces resumiendo, las partidas son distintas, es rejugable y merece la pena?Estoy esperando un si para comprarlo...
Es cierto que es caro,pero si se amortiza...Gracias por la ayuda