logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1117 veces)

Lost

  • Visitante
Problemas con Fundas Agricola
« en: 04 de Mayo de 2011, 18:09:04 »
Buenas tardes a todos. Creo que va aqui este post, si no es así, pido disculpas

No se si a alguien mas le ha pasado, he estado buscando por el foro al respecto y he encontrado un post qeu habla de un problema parecido con fundas defectuosas (un mm mas pequeñas y no entra la carta). El caso es que he comprado el Agricola (3ª Ed) y 4 paquetes Euro (Las azules que indica en su misma web). El caso es que no entra NINGUNA funda, salvo 2 o 3 del paquete que entra pero forzando mucho la carta y quedando muy tirante incluso doblada

Alguien le pasa lo mismo? La nueva edición son mas pequeñas o esque murphy me ha visitado y de los 4 paquetes los 4 estan defectuosos? Muchas gracias un saludo

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con Fundas Agricola
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 19:32:00 »
que cosa más rara, es cierto que algunas fundas son un poquitin más pequeñas y la carta queda menos holgada, pero en mi caso, he podido enfundar todas las cartas del agricola sin tirar ninguna funda. Usé fundas mayday tamaño eurogame.

mrkaf

Re: Problemas con Fundas Agricola
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 19:44:53 »
Asoma la carta por arriba? a ver si han empaquetado mal y son las Chimera (naranjas).

De todos modos expón a la tienda el problema y q te las cambien.

Lost

  • Visitante
Re: Problemas con Fundas Agricola
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2011, 08:06:57 »
Ya me he puesto en contacto con la tienda. Por arriba sobra 1 mm con lo que está claro que siguen siendo las Euro, pero ayer probando 1 paquete entero, alguna de las fundas iba ajustada ajustada (costando meterla y no penseis mal) van a si de justaS? el resto ni siquiera entra

Gracias por las respuestas, un saludo

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con Fundas Agricola
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2011, 11:13:57 »
Las fundas están defectuosas, no hay más vueltas. Estás en tu derecho de solicitar que te devuelvan el dinero o que te manden otro paquete.

Yo cuando pido fundas Mayday me echo a temblar. He comprado decenas de paquetes y ninguno lo he usado al completo, siempre hay fundas que son demasiado pequeñas. Algunas veces, más de la mitad de las fundas, y he pedido que me manden otro paquete.  

Mestremuten

Re: Problemas con Fundas Agricola
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2011, 11:36:11 »
Yo dispongo del que se dice que son las mejores fundas del mercado, las de Swanpanasia, tamaño dominion/agricola vienen en paquetes de 200 fundas, si estas interesado mándame un privado, te podria mandar 1 paquete o 2.