logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 5432 veces)

Hollyhock

JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« en: 05 de Abril de 2007, 20:09:10 »
 .
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 11:19:41 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

elcho

  • Visitante
RE: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 21:49:31 »
Hollyhock (y resto): ya esta disponible la descarga de las reglas en boardgamegeek (en el mismo link). Exelente el trabajo que te tomaste! ;D saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 21:54:54 »
Gracias Hollyhock. Karma para ti.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 21:59:28 »
Si, la verdad que se agradece... mis felicitaciones por el trabajo realizado Hollyhock :-)  y una lástimita que el "Red Dwarf" sea de menor calidad, la serie me molaba en sus tiempos... jeje, pobre "lester"  ;D

Venga, saludos...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 12:04:27 »
Un gran descubrimiento, ahora solo faltaría que alguien tradujera las cartas. Sería todo un detalle.  :-*
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 13:37:23 »
He subido la traducción de reglas al castellano de Fatal Frame a BGG (como archivo). Aún no ha salido como descarga pero lo hará en breve.

El link directo es:
http://www.boardgamegeek.com/browser.php?itemtype=file&gameid=22329

Es una traducción bastante libre en cuanto a texto, pero he tenido cuidado de que en lo que a las reglas se refiere no cambie ni una coma.


No me aparece por ningún lado el pdf en español. Puedes poner el link, por favor?

elcho

  • Visitante
Re: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2008, 02:15:33 »
Voy por mas de la mitad de la traduccion/maquetacion de las cartas. Si alguien sabe como "subirlas" que me avise y le mando lo que ya tengo listo asi lo revisan /critican y lo mejoramos.

saludos

Bikens

  • Visitante
Re: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2008, 13:14:39 »
Yo he estado probando aver si me aclaro para poder traducir dentro de lo que yo pueda las cartas del Fatal Frames. Pero vamos, pensaba hacerlo a lo chapucero con traductor altavista y luego dandole un sentido. El caso es que no me aclaro con el Pdf editor... menudo lio xD.

Edito : He intentado abrir los Pdfs con el Photoshop y tiene contraseña...asíque nada, me rindo, como mucho puedo hacerlo a lo cutre haciendo una impresión de la pantalla a alta calidad y luego volviendolo a pasar a pdf... en fin, probaré aver que tal.

Tengo una duda en una carta, dice "choose a ghost in an opponent´s album, that opponent must fight that ghost now, with -1 to all attack die " y no se la traducción del final... eso de die rolls.. me tiene loco, aver si alguien me puede ayudar : P.

deu !
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 15:29:14 por Bikens »

Bikens

  • Visitante
Re: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2008, 15:47:45 »
Gracias !! xD, quien diria que era dado.. madre mia. Yo estoy intentando la traducción, lo que psas es que como soy un negao en ingles... pues voy hiper lento... ya veremos si lo acabo xD,a ratitos : P.

Adeu !


lautrec

  • Visitante
Re: JUEGOS DE CARTAS FOURHMAN
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2011, 23:27:32 »
Hola, me gustaria saber si seria posible que algun alma caritativa tendria las cartas traducidas al español, no controlo mucho el ingles y se me hace muy dificil el traducirlas, gracias por adelantado