logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3862 veces)

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Concurso de Print&Play
« en: 07 de Mayo de 2011, 03:40:56 »
(Esperamos que este hilo esté en su lugar correcto, si no es así indicadnos donde va).

Hola BSKEROS!!

El concurso comienza el sábado 7 de MAYO, y estaremos recibiendo juegos hasta el 30 de JUNIO.

BASES DEL CONCURSO:

1. Los juegos NO PUEDEN ESTAR PUBLICADOS COMERCIALMENTE.

2.Los juegos tienen que ser de CREACIÓN PROPIA. No nos valen reediciones, copias, scans o cualquier otra cosa que ilegítimamente tome el trabajo de otro autor.

3.Los juegos son de “IMPRIMIR Y JUGAR” (PRINT&PLAY), por lo que en los archivos que se envíen deben estar contenidos todos los componentes necesarios para jugar (excluyendo algún peón o dado o fichas, pero nada que sea excesivo ni dificil de conseguir).

4. Que el coste de producción no sea elevado. Nosotros mismos nos encargaremos de hacernos una copia del juego para probarla, por lo que pedimos que no nos dejemos un ojo de la cara en montar todo el juego.

5. Los juegos deben poder estar a disposición de todo el mundo para que pueda probarlos y jugar, si bien desde descarga desde el sitio del autor o desde nuestro blog (con el consentimiento previo del autor).

6. ¿QUÉ DEBEN ENVIAR?:Archivos completos con los componentes del juego (todo lo necesario para jugarlo), Reglas del juego (español o inglés), Una pequeña ficha con los datos del creador (Nombre, apellidos, Lugar de residencia y un e-mail de contacto). Una foto del juego montado y los componentes.  Pueden añadir toda la información accesoria que consideren oportuna.

7. ¿Y DE QUÉ VA EXACTAMENTE EL CONCURSO?: Es un concurso de creación de juegos I&J. Durante tantas semanas como juegos recibamos (hasta un total de 12 semanas) nosotros, Farko y Fayzah, iremos creando, haciendo fotos y reseñando el juego en cuestion.  Después de finalizar con todos los juegos del concurso, durante una última semana se comenzará la votación de los juegos por parte de los lectores del blog. Los juegos ganadores los elegís vosotros. Nosotros únicamente elegimos los que reseñar.

8.Los juegos deben poder permitir jugar como mínimo dos jugadores o estar adaptado para dos jugadores.

9. ¿Y HAY PREMIOS?: Pues sí, contamos con premios (juegos de mesa aún no concretados) para el ganador, o ganadores, del concurso. Se darán primer y segundo premio (y si se estima necesario por la calidad de los juegos, un tercer premio).

10. Que quede muy claro: NO SOMOS EDITORES, SOMO ÚNICAMENTE UNA PANDA DE JUGONES QUE QUEREMOS DAR A CONOCER LOS JUEGOS DE OTRAS PERSONAS.


Si aún así teneis alguna dudilla, hay más cositas explicadas dentro del blog (jugandoenpareja.wordpress.com)
Esperamos que os sirva.
Un abrazo!!!

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 02:44:43 »
   Ole!! Pues me parece una gran idea. Contad con alguno presentado por mi.

   Un saludo, y enhorabuena por vuestras neuronas, son de las que valen ;)
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

brackder

  • Visitante
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2011, 09:54:18 »
oh, lastima que no valgan juegos en solitario, en P&p hay muchos juegos tipo "in my pocket" o d-day dice que se quedaran fuera...
   En cualquier caso, gracias por la iniciativa y...suerte a todos!

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2011, 17:57:19 »
Pero esos juegos no son nuevos. Y además, el blog es para 2 jugadores, que menos no?  :D

La verdad es que los juegos solitarios no son mis preferidos. Me hice mi propio Zimp y he jugado bastantes partidas, pero echas de menos la colaboración o la interacción de otros. Y las risas, sobretodo las risas.

brackder

  • Visitante
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2011, 18:15:11 »
Pero esos juegos no son nuevos.

  Ya, no me referia a ellos en concreto, sino a juegos del estilo.
  No había relacionado el limite de jugadores con el blog, je,je, ahora ya lo entiendo... ;D

    ;)

Hollyhock

Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2011, 11:10:04 »
Enhorabuena por la iniciativa.

He presentado nuestro Vera Discordia tras comprobar que cumple todos vuestros requisitos.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Dan Titan

Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2011, 11:25:40 »
Enhorabuena por la iniciativa.

He presentado nuestro Vera Discordia tras comprobar que cumple todos vuestros requisitos.



Pedazo de juego!

Aswaarg

  • Visitante
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2011, 12:02:37 »
Buena iniciativa. Una duda, ¿hay limite al numero de juegos por persona que se pueden presentar? (se de algunos que tienen varios P&P).

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2011, 16:43:37 »
Para nada, presentad cuantos querais.

cartago

Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2011, 14:43:12 »
buena iniciativa!

yo también me apunto, enviando "Aventuras" de mi colección Épica y Mítica

kalala

Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2011, 22:47:36 »
Yo voy a hacer una propuesta, una vez hagais los prototipos para probar los juegos, y finalizado el "concurso", sería  un detallazo mandarlos hechos a los autores , aunque sea pagando los autores los gastos de envio, creo que eso podría animarnos a enviar todos nuestros prototipos, un saludo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2011, 01:28:19 »
Es una idea muy interesante, pero a nosotros nos gustaría quedarnos con los juegos para poder jugar más. Nosotros lo que si que haremos es poneros consejillos para montar los juegos, para todos aquellos que quieran fabricárselo.

Pero además, creo que un autor ya habrá creado su prototipo (que será mejor que el que nosotros hagamos) para hacer las pruebas del mismo.


zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2011, 23:19:52 »
Lógicamente, además, con la paliza que supone hacerte de golpe no se cuantos protos, como para no quedártelos.  :P

Luego podéis organizar una kedada de prototipos para la gente de la zona.

Un saludo!

Fayzah

Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2011, 11:47:17 »
Ya hemos publicado en el blog los juegos de los que disponemos para entregar como premio.

http://jugandoenpareja.wordpress.com/2011/06/10/y-el-concurso-sigue-ahora-tocan-los-premios/

Esperamos vuestros juegos!

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Concurso de Print&Play
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2011, 12:33:21 »
Muchas gracias por el halago.
Solo añadiros una cosita al hilo de la noticia:

Hoy 22 de Junio os recordamos que solo quedan 8 días para la finalizacion del plazo de entrega de juegos al concurso. Desde Jugando en pareja queremos recordaros que las bases las tenéis en nuestro blog, al igual que los premios que entregamos.

No perdáis la oportunidad de participar con vuestro juego. Por nuestra parte lo montaremos, crearemos y jugaremos, para reseñarlo y que quede constancia de vuestra magnifica obra. Ya queda muy poco para saber cuales son los finalista. Envia tu proyecto antes del 30 de junio a jugandoenpareja@gmail.com