logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 181098 veces)

oladola

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #180 en: 10 de Octubre de 2014, 11:30:48 »
Gracisa Raul !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #181 en: 10 de Octubre de 2014, 12:39:26 »
Otra duda.
La coraza de la ciudadela ( el héroe vinculado recibe +4 puntos de impacto ) la he usado con un héroe ( en este caso Aragorn ) que solo le quedaba 1 punto de impacto. Pasaría a tener 5. ¿ Qué pasaría si en un ataque me quitasen 2 puntos ( me quedaría con 3 ) y luego saliese una carta que me destruyera todas las cartas vinculadas ?
De hecho, justamente me ha salido el alcance del nigromante ( 1 punto de daño a cada personaje agotado ) ... ¿ cómo quedaría la cosa ? ¿ pasaría a tener 4 puntos o ese daño se lo comería la armadura ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #182 en: 10 de Octubre de 2014, 12:56:33 »
Pues tu pones fichas de daño sobre el heroe, no sobre la armadura, y si en algun momento tiene acumulado tanto daño como puntos de impacto o mas, pues es destruido.
Si tienes la carta de la armadura, empiezas a recibir daño y luego hay un efecto que te quita la carta vinculada, pierdes los cuatro puntos de impacto extras, pero las fichas de daño acumuladas sobre el heroe no cambian...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #183 en: 10 de Octubre de 2014, 12:57:21 »
El daño se mantiene en el héroe. La vinculada te sube los puntos de impacto, por lo tanto, si la vinculada se va, el daño se mantiene y superaría lo que en ese momento tendría Aragorn, por lo que moriría de forma irremediable.

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #184 en: 10 de Octubre de 2014, 12:58:03 »
El daño se mantiene en el héroe. La vinculada te sube los puntos de impacto, por lo tanto, si la vinculada se va, el daño se mantiene y superaría lo que en ese momento aguantaríaAragorn, por lo que moriría de forma irremediable.

oladola

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #185 en: 10 de Octubre de 2014, 13:13:18 »
Gracias chicos ! ... jodido juego, que no da ni una alegría, todo disgustos :P !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Argel

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #186 en: 10 de Octubre de 2014, 13:22:23 »
Gracias chicos ! ... jodido juego, que no da ni una alegría, todo disgustos :P !!
Pues a mi me tiene muy contento.  Cuando puedo le pongo a Gimli las 2 armaduras del Core que le sube los puntos de impacto ¡a 13! Luego dejo que lo dañen hasta tener 8 puntos de daño, que le da un total de 10 de ataque debido a la habilidad de Gimli y aun le sobra puntos para aguantar

oladola

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #187 en: 10 de Octubre de 2014, 16:31:34 »
La última por hoy ...
Los puntos de victoria ( victoria X ) solo se puntúan cuando se derrotan, no si sale la carta como sobra o se tiene que descartar por alguna cosa, verdad ???

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #188 en: 10 de Octubre de 2014, 18:46:55 »
Los puntos de victoria ( victoria X ) solo se puntúan cuando se derrotan, no si sale la carta como sobra o se tiene que descartar por alguna cosa, verdad ???

Gracias !

Verdad, gran verdad. Los puntos te los llevas si derrotas al enemigo o si exploras el lugar que te da los puntos.

banjoman

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #189 en: 12 de Octubre de 2014, 22:13:48 »
Pregunta:
Se puede vincular la misma carta dos veces a un mismo héroe .
Por ejemplo dos cartas de el favor de la dama vinculadas a Eowyn.

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #190 en: 12 de Octubre de 2014, 22:24:51 »
Pregunta:
Se puede vincular la misma carta dos veces a un mismo héroe .
Por ejemplo dos cartas de el favor de la dama vinculadas a Eowyn.
Sin problemas.

Las únicas restricciones con respecto a las vinculas es o que sean únicas (y sólo puede haber una en la mesa) o que sea restringida (el mismo héroe sólo puede tener dos vinculadas restringidas).

Si no pone nada de eso, puedes vincularle tantas como quieras.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Al3x

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #191 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:33:02 »
Muy buenas!

Estoy jugando "Las Colinas de Emyn Muil" y la carta de lugar "La Muralla del Este de Rohan" dice: "Mientras la Muralla del Este de Rohan sea el lugar activo, los personajes no Rohan cuestan 2 recursos adicionales iguales a los de su carta para ser jugados".

Si quiero bajar un aliado no Rohan que vale 3 recursos, eso significa:

A- Tengo que pagar 9 recursos (3+(3+3)).
O sea, si vale 3, ¿los "2 recursos adicionales iguales a los de su carta" serían 3+3?

B- Tengo que pagar 5 recursos (3+2)
¿O no es tan complicado y sólo hay que sumar 2 adicional a su valor?

Creo recordar que en otra aventura anterior hay otro lugar con el mismo efecto de costes pero yo sólo le sumé 2 (aunque ahora creo que lo correcto sería la respuesta más chunga, la A)

Borja

  • Visitante
El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #192 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:41:55 »
Solo hay que sumar dos del mismo tipo al indicado. Gandalf pasaría a costar 7 neutrales, Guia de Lorien 5 de espíritu,...

:)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 14:44:28 por Borja »

Al3x

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #193 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:46:25 »

Solo hay que sumar dos del mismo tipo al indicado. Gandalf pasaría a costar 7 neutrales, Guia de Lorien 5 de espíritu,...

:)

Vale, ya entendí! Cuándo dice "iguales a los de su carta" se refiere al tipo de recurso gastado y no a la cantidad. Me has salvado de pagar 15 recursos por Gandalf xD

Muchas gracias Borja!!

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #194 en: 05 de Noviembre de 2014, 22:46:51 »
Hola, unas dudas:
- el héroe Dunhere qué habilidad tiene concretamente, no lo entiendo. ¿Alguien podría ponerme un ejemplo?
- ¿Alguien se ha pasado la 2 misión del core en Solitario con un solo mazo? Por más que trato de preparar una estrategia no encuentro los héroes idóneos para la misma...

Gracias, un saludo.