logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1022 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl online : ¿como elegir equipo en Matchamaking?
« en: 24 de Mayo de 2011, 22:39:22 »
Buenas,
Tengo varios equipos para jugar en la liga pública.
El caso es que cuando deseo jugar con un equipo determinado, el programa propone para jugar en matchmaking a todos los equipos al mismo tiempo eligiendo el primero quen encuentra contrincante.

¿hay alguna manera de elegir el equipo con el que se quiere jugar?

Gracias por la ayuda.

Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Julai

Re: Blood Bowl online : ¿como elegir equipo en Matchamaking?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 23:47:10 »
Si. Cuando te aparece la lista de todos tus equipos al darle a Matchmaking, verás que a la derecha de cada equipo tienen una marca para validar (v) o cancelar (x) dicho equipo, de manera que solo jugarás con los que tengas validados. Además, puedes elegir la duración de los turnos por separado para cada equipo en tu lista.


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl online : ¿como elegir equipo en Matchamaking?
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 17:42:05 »
Si. Cuando te aparece la lista de todos tus equipos al darle a Matchmaking, verás que a la derecha de cada equipo tienen una marca para validar (v) o cancelar (x) dicho equipo, de manera que solo jugarás con los que tengas validados. Además, puedes elegir la duración de los turnos por separado para cada equipo en tu lista.


No había visto que se podía cambiar la opción con el botón derecho del ratón.
Lo he probado y ha pasado una cosa curiosas. Tengo dos equipos en la liga Auldworls y otra en la Nagaroth Open.
El equipo en la liga Nagaroth no me deja quitarlo.
Comparto el programa con mi hijo de 7 años (ya sabe jugar al bb) y cuando jugamos a internet igual juego yo con sus equipos que el con los mios.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl online : ¿como elegir equipo en Matchamaking?
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 09:23:29 »
Acabo de ver la forma en la que impedir que un equipo juegue. En la pestaña perfil se puede seleccionar el equipo y abajo a la izquierda hay un botón "Activar" / "Desactivar" (según que el equipo esté activado o no en ese momento).
Si un equipo está desactivo entonces quiere decir que no está disponible para jugar partidos en Matchmaking.

De esta forma mi peque y yo podremos jugar cada uno con nuestros equipos.

No estoy seguro de que se puedan crear dos cuentas en el mismo pc, por lo que prefiero no tocar no vaya a ser que fastidie la liga.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre