logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1189 veces)

Beatman

Axis & Allies 1941, ¿qué os parece?
« en: 23 de Julio de 2015, 21:58:44 »
Buenas a todos:

Navegando por este maravilloso foro me topé con la serie Axis & Allies. Leí varias entradas respecto al Spring, 1942, 1914, 50 Aniversario...El hecho de que las partidas, en todos ellos, se fueran más allá de las 5 horas (amén del precio) me echó para atrás. Entonces, me encontré con el 1941, un juego que, en principio, mantiene la esencia pero reduce sensiblemente el tiempo de la partida (2-3 h), además de tener un precio atractivo. Digo en principio porque no he encontrado mucho sobre él.

No busco, de momento, un wargame, si no algo ligero, de la WWII, pero que no sea un Risk con dos cositas más y divertido. No sé si el 1941 cumple esos requisitos (El Memoir44 no me convence).

No me enrollo más. Muchas gracias por vuestros comentarios sobre el mismo.

Un saludo  :)
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos"

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Axis & Allies 1941, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2015, 18:12:57 »
Me interesa también el hilo así que a ver si alguno que lo haya jugado pueda contarnos que tal es...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis & Allies 1941, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2015, 07:47:47 »
  No se yo si el 1941 se va a 2-3 horas... pero tengo curiosidad, a ver que te dicen los jugones...

 Tambien puedes catar a sus hermanos menores, el D-Day, el Guadalcanal y uno sobre la batalla de las Ardennas...

warrafael

Re:Axis & Allies 1941, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2015, 08:53:14 »
Desde luego, el D-Day es de 2 a 3 horas y es divertido. El 1941 espero catarlo este verano con mi hijo
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990