logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23806 veces)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #120 en: 05 de Marzo de 2018, 20:47:37 »



Puedes darla por desaparecida, me temo.

Pues que raro. Estaban muy activos en RRSS y publicando juegos, y de repente sin ningun tipo de comunicado o mensaje han desaparecido del mapa.

Y tambien me parece raro que despues de 2 años sin actividad la web siga activa.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #121 en: 05 de Marzo de 2018, 20:50:16 »



Puedes darla por desaparecida, me temo.

Pues que raro. Estaban muy activos en RRSS y publicando juegos, y de repente sin ningun tipo de comunicado o mensaje han desaparecido del mapa.

Y tambien me parece raro que despues de 2 años sin actividad la web siga activa.

Vi a Nacho hace no mucho, y me comento que todavía tenian stock de varios juegos. Así que puede que sea por eso.
Un abrazo fuerte, amigo.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #122 en: 05 de Marzo de 2018, 21:15:31 »
Pues a ver si se animan a editar más. De los pocos que apostaban fuerte por el producto nacional.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #123 en: 05 de Marzo de 2018, 21:21:07 »
Pues para apostar fuerte, creo que todavía debe dinero algún otro autor (entre otros).
Si me equivoco, que me corrijan.

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #124 en: 18 de Julio de 2018, 17:49:15 »
He encrontado este post buscando info sobre la 2a caja del Superfantasy. Que lástima, una verdadera lástima.  :(

Pues para apostar fuerte, creo que todavía debe dinero algún otro autor (entre otros).
Si me equivoco, que me corrijan.

Creo que en todos los años que llevo en el foro jamás había visto semejante comentario tan deleznable. Sea cierto o no. No me extraña de tu mala fama, te la ganas a pulso.

Está claro que cuando una editorial recién salida apuesta en grande por el producto nacional y poniendo pasta de su BOLSILLO todos aplauden, pero resulta que si les va mal, encima los pisoteamos más todavía?  Qué triste. Así nos va.

Quizá Asylum, no lo sé,  se equivocó en arriesgar pasta de su bolsillo, en lugar de hacer muchos crowfundings como otros.  Pero eso tiene mucho más mérito, y hay que valorarlo.

Mis mejores deseos a Nacho y Asylum Games.
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo