Hola...Muchas gracias por los comentarios.Sólo una pequeña rectificación antes de que Devas pueda comentar algo... Es Decanox (es decir, el que aquí suscribe) el que encabeza también el proyecto con Ragmouth.Gracias de nuevo por el interés y vamos seguir trabajando a ver si podemos ir concretando aún más el proyecto.
Felicidades y gracias por la iniciativa.Sólo una petición: con Gen-X tenemos de sobra, así que, por favor, materiales de calidad en vuestros juegos. Es una pena estropear un buen juego por los componentes.Espero con impaciencia vuestros dos primeros lanzamientos. Creo que la elección no podía ser más acertada.
Tal vez el problema es que el consumidor español recele de sus propios paisanos y se vaya directamente a comprar un Knizia o un Wallace, autores mucho más conocidos. Pero claro, si no damos a conocer a autores de aquí, ¿cómo vamos a llegar a generar una industria autóctona? Y sí, ya sé que existe Nestorgames, pero a mí personalmente no me genera mucha ilusión comprarme hules de colores, la verdad... aunque reconozco que hoy por hoy es la editorial que más está apostando por los creadores locales.
No creo que nadie reniegue de los diseñadores españoles, el problema es que la calidad de producción de Nestorgames es ¿cómo decirlo? bastante amateur. Producir juegos a nivel comercial en España sólo lo había hecho (corregidme si me equivoco) Edge con Toledo; Homoludicus es ahora cuando se está metiendo, con Naufragos o Anno M.Por tanto esta es una noticia excelente. Esperemos que la cosa llegue a buen puerto y, cuanto antes, mejor.
Homoludicus ya empezó con Café Race. Y Devir ha producido muchos juegos de diseñadores españoles, desde España 1936 a los últimos de Águila Roja.
Sólo una pequeña rectificación antes de que Devas pueda comentar algo... Es Decanox (es decir, el que aquí suscribe) el que encabeza también el proyecto con Ragmouth.