logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AYUDA Traducción para correo-e a Spielen
« en: 14 de Junio de 2011, 18:47:43 »
Estimados todos,
acabo de comprarme Die Drei Musketiere y me han llegado tres piezas rotas (D'Artagnan y dos guardias). Según me han indicado en lapcra, debo enviarles un correo-e. ¿Podríais traducirme esto al inglés, por favor?

Estimado/a señor/a,
Acabo de adquirir su juego Die Drei Musketiere y he recibido tres figuras rotas. Las figuras en cuestión son 3: D'Artagnan (con rotura de la mano que sujeta el sombrero) y dos guardias que llevan las espadas rotas.
Me gustaría saber si es posible que me envíen la reposición de esas piezas del juego.
Atentamente,

mi nombre
mi dirección postal.



Pues eso. Que como me fue tan bien con GMT... a ver si, con estos tampoco tengo problemas.
Gracias,
i
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA Traducción para correo-e a Spielen
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 19:12:11 »
Estimados todos,
acabo de comprarme Die Drei Musketiere y me han llegado tres piezas rotas (D'Artagnan y dos guardias). Según me han indicado en lapcra, debo enviarles un correo-e. ¿Podríais traducirme esto al inglés, por favor?

Estimado/a señor/a,
Acabo de adquirir su juego Die Drei Musketiere y he recibido tres figuras rotas. Las figuras en cuestión son 3: D'Artagnan (con rotura de la mano que sujeta el sombrero) y dos guardias que llevan las espadas rotas.
Me gustaría saber si es posible que me envíen la reposición de esas piezas del juego.
Atentamente,

mi nombre
mi dirección postal.



Pues eso. Que como me fue tan bien con GMT... a ver si, con estos tampoco tengo problemas.
Gracias,
i


Sería algo así:


Dear Sir/Madam,

I have recently bought the boardgame Die Drei Musketiere and it has 3 broken pieces: D'Artagnan (the hand holding the hat is broken) and two of the guards, which have broken swords. I would like to know if you could send me some replacements for these pieces.

Looking forward to hearing from you.

Yours faithfully,
Fulano de Tal.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA Traducción para correo-e a Spielen
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 20:44:41 »
Fulano de tal, te da las gracias.  ;D

Ya contaré lo que me dicen.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com