logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3165 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Dungeonquest ¿merece la pena?
« en: 16 de Junio de 2011, 12:28:32 »
Pues eso, en el proximo pedido estaba pensando meter este juego para jugar con la parienta

¿alguien que lo haya probado puede decir si merece la pena o estamos ante un remozado de clasico cuyo unico atractivo es precisamente serlo?



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 16:31:35 »
Pues eso, en el proximo pedido estaba pensando meter este juego para jugar con la parienta

¿alguien que lo haya probado puede decir si merece la pena o estamos ante un remozado de clasico cuyo unico atractivo es precisamente serlo?




Yo tengo el juego para sacarlo de vez en cuando y echarte unas risas, no da para mucho más, puro azar ;D.
Muy por debajo de otros juegos de aventuras pero a la vez diferente ( duración, número de jugadores...), de lo mejor los héroes que te sirven para todos los demás juegos de Terrinoth.

Saludos.

SaLaS

Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 18:36:39 »
Pués si lo que destacas en lo positivo es la posibilidad de jugar con los héroes a otros juegos, vaya tela :o¡¡¡

Un saludo.

freddy

Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 20:46:11 »
Yo creo que lo recibiré mañana, a malas el lunes, ya os contaré mis impresiones. Así a groso modo y habiendo ojeado el reglamento me recuerda un poco al juego Drakon ( no se si lo conoceis ) pero con algo más de chicha. A mi creo que me gustará y espero sacarle partido a la opción de jugar en solitario y el echo de que no se parezca al resto de juegos de Aventuras para mi es algo positivo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 01:49:58 »
Bueno, a falta de ultimar un pedido le meto un up a este tema, a ver si alguien pudiera aconsejarme con propiedad si gastarme o no los dineros en este juegaco.

Un saludo y gracias por la info.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 07:36:45 »
Yo lo he jugado varias veces. es azar, un juego con reglas sencillas, pero q es duro duro, y hay radica la gracia, en lo complicado q es ganar, o simplemente salir vivo xD. A mi me parece un genial juego, y mucha rejugabilidad, el tablero cambia siempre. Pero esto tenéis q tenerlo claro, porque sino los jugadores pueden frustrarse.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Torlen

Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 11:25:53 »
Yo tambien llevo un tiempo observandolo. Por lo que he leido en diversos sitios el juego es divertido, pero es todo azar.

A mi me tira para atrás que los jugadores puedan hacer poco por jugar "mejor" y que todo dependa de lo que te vaya saliendo y de las tiradas de dados

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2011, 13:23:09 »
En esas estoy yo tambien Torlen....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 13:42:53 »
Creo que te has pasado por este hilo,http://www.labsk.net/index.php?topic=70697.0 y no te esperes algo de eso. Yo lo consideraría un filler de este tipo de juegos y que a mi gusto se deja jugar bastante y destila (por lo puteante, no tiene precio ver la cara de tu colega después de palmar en el primer turno) a rol de hace muchos años.
99% Azar.

Saludos.

estion

Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2011, 15:49:47 »
Lo único que decides durante el juego es cuanto te arriesgas, el problema es que muchas veces no tienes ocasión de poder hacerlo, imagínate jugar a las 7 y media con 20 8´s en la baraja y se parecerá mucho a este juego. De todas hay un montón de variantes para que lo hagais mas fácil o difícil al final del reglamento.

Torlen

Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2011, 15:52:07 »
En esas estoy yo tambien Torlen....

Mira, pues viendo que piensas igual que yo, compratelo y me cuentas, que seguro que tu opinion me valdria bastante,  ;) :D ::)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2011, 17:49:39 »
Yo el problema que le veo no es su mecanica o su concepcion de juego, si no su precio, es decir tengo el diamantes que salvando las distancias (muy largas eso si) es un juego "parecido" al dungeonquest, un "try your luck" o como se escriba, y sabiendo como es el juego pues te hechas unas risas con los colegas, pero claro es que por el precio al que me salio el diamantes no me lo pense demasiado, ahora bien lo del dungeonquest ya es harina de otro costal, es un juego de casi 60€ y eso quieras que no es un dinero
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2011, 08:58:26 »
Jejeje...
Yo lo tuve y lo vendí. Estaba muy chulo, te echabas unas risas... y morías.
Salvo que tuvieses a:

http://www.labsk.net/index.php?topic=59609.0

imposible.

Vamos, que efectivamente es un filler, bonito y muy caro.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2011, 16:15:31 »
A mi me encanto de inmediato, después de jugar dos partidas y haber palmado en las dos  ;D

Me encantan los juegos que hacen que tengas ganas de jugar otra vez para conseguir el reto y en este es mantenerte vivo y salir con algo de pasta y como he comentado, en las dos partidas que he jugado nadie lo ha conseguido y eso me gusta.

Para la próxima....

guillemxe

Re: Dungeonquest ¿merece la pena?
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2011, 16:29:21 »
En max-game.es lo tenéis a 44,50 € (gastos de envío gratis si completais el pedido y llegais a 45 €, con unas fundas por ejemplo)...para los que os parece caro ya no lo es tanto :B