logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20132 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2011, 23:33:42 »
Empiezo a ver un patrón en lo del coche. ¿Nadie los escucha andando como hago yo?  ??? :D

Yo lo he escuchado hoy trabajando ;) . Mejor la segunda parte que la primera.. al final ya no entendia las reglas del juego:)...le faltan algunas pausas, pero esta muy bien, aunque como os tengo "tan vistos", parecia como si estuvieramos hablando de un juego y yo escuchando :)

Un abrazo y felicidades.

ACV  8)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2011, 23:37:46 »
Empiezo a ver un patrón en lo del coche. ¿Nadie los escucha andando como hago yo?  ??? :D

Yo lo hago...voy con mis cascos enormes de editar sonido por la calle y me dejo llevar. Y te abstraes pero que bien. En el coche prefiero cualquier otra cosa...porque allí no lo disfruto igual.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2011, 23:40:25 »
Yo lo he escuchado hoy trabajando ;) . Mejor la segunda parte que la primera.. al final ya no entendia las reglas del juego:)...le faltan algunas pausas, pero esta muy bien, aunque como os tengo "tan vistos", parecia como si estuvieramos hablando de un juego y yo escuchando :)

Un abrazo y felicidades.

ACV  8)

Creo que realmente no teníamos ninguna intención de explicar las reglas del juego ni de que nadie aprendiera a jugar escuchándonos, simplemente intentar transmitir la idea del juego hablando sobre él. Desde luego, tenemos mucho a mejorar. Pero, o nos poníamos a hacerlo así a lo bruto, o aún estaríamos diciéndonos "¿estaría bien hacer un podcast, no? sí, desde luego".  :D

A mí también me parece más interesante la segunda parte, es más debate, y un debate sobre juegos de mesa estoy seguro que a todos los frikis del mundillo nos gusta.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2011, 23:44:02 »
Por cierto, no sé lo fiables que son las estadísticas que da archive.org, pero de serlo mínimamente empiezo a pensar que hay un público latente de podcasts muchísimo más grande de lo que nunca hubiera dicho.

Por unos problemas con el RSS y unas pruebas que tuvimos que hacer el mp3 está subido dos veces a archive.org. Pues bien, el primero ha tenido 259 descargas, y el segundo 34. Eso da casi 300 descargas. Ni idea de cómo hacer una estimación de la gente que además de descargarlo lo ha escuchado, pero incluso con un pesimista 5% significa que al menos 15 personas se lo habrían escuchado entero y para unos novatos aficionados como nosotros significa muchísimo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2011, 00:14:25 »
Empiezo a ver un patrón en lo del coche. ¿Nadie los escucha andando como hago yo?  ??? :D

Yo andando y en la bici, que es mi medio de transporte.

Y en ocasiones también en el curro. :D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2011, 00:21:58 »
Yo me lo paso a la nds que es lo que uso para escucharlo por la noche.

leviatas

Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2011, 14:29:38 »
Pues te aseguro que nos tuvimos que contener porque teníamos cuerda para rato. Parece mentira, pero cuando te pones a hablar de un tema que te gusta el tiempo vuelva que da gusto.  :D

El que explicaba el juego era Bascu, yo le hacía la réplica preguntado cosas porque no he jugado al juego, ni tan sólo he encontrado un momento para echar un vistazo al manual.

Es que se los veia animados XD Igual tus preguntas eran muy bienvenidas porque eran exactamente lo que yo hubiese preguntado si salia el tema.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2011, 19:10:26 »
Anda, 4 páginas ya. A la que te despistas los comentarios crecen que no veas.

Pues como Fran F G ha metido caña poco me queda por decir.

Pero oid una cosa, ya esta?? ni una crítica constructiva?a todos os ha gustado? anda ya!!!  :P ;D sois muy buenos con nosotros... la verdad es que la acogida ha sido muy chula. esta visto que había ganas de podcast tanto por vuestra parte como por la nuestra.

Realmente curioso lo que le mola a la peña la segunda parte, esta visto que hemos acertado con la idea.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2011, 19:33:10 »
Pero oid una cosa, ya esta?? ni una crítica constructiva?

Vale, me falta información básica sobre el High Frontier que debió mencionarse y no se hizo: Número de jugadores, dependencia del idioma, disponibilidad en tiendas, precio, una descripción un poco más detallada de los componentes (¡recordad que no os vemos!), tamaño de la caja, espacio del juego desplegado, otros juegos del autor, juegos similares, público apropiado...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2011, 23:50:09 »
Vale, me falta información básica sobre el High Frontier que debió mencionarse y no se hizo: Número de jugadores, dependencia del idioma, disponibilidad en tiendas, precio, una descripción un poco más detallada de los componentes (¡recordad que no os vemos!), tamaño de la caja, espacio del juego desplegado, otros juegos del autor, juegos similares, público apropiado...

Completamente cierto y apuntado para el próximo episodio. Es lo que tiene hacer las cosas a lo bruto... que salen bastas.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2011, 00:09:50 »


Pero oid una cosa, ya esta?? ni una crítica constructiva?a todos os ha gustado? anda ya!!!  :P ;D sois muy buenos con nosotros...



Tal vez lo que comentan de que es bueno repetir más veces el nombre del juego que estáis comentando, o quizá también aumentar las comparaciones con otros juegos conocidos... eso puedo ayudar a los que no pilotamos tanto a hacernos una idea de en qué consiste el juego. Pero yo creo que los contenidos son muy válidos y entretenidos.

Aún no me lo he terminado de escuchar así que igual sí hablais de ellos,pero si no lo hacéis, tal vez, puede ser interesante hacer una especie de reseña de los eventos que se han realizado desde el último podcast (jornadas, salidas de juegos, premios sobre todo de ámbito nacional...) y de próximos eventos. Eso creo que puede ayudar mucho a que la gente no solo asista si no que se publiciten y divulguen las actividades.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2011, 00:51:20 »
¡Ya estamos en iTunes!

http://itunes.apple.com/es/podcast/la-voz-de-su-juego/id446671354

Y también salimos haciendo búsqueda directa desde la propia aplicación de iTunes. Buscad, como es lógico, "La voz de su juego".
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2011, 16:41:35 »
Vale, me falta información básica sobre el High Frontier que debió mencionarse y no se hizo: Número de jugadores, dependencia del idioma, disponibilidad en tiendas, precio, una descripción un poco más detallada de los componentes (¡recordad que no os vemos!), tamaño de la caja, espacio del juego desplegado, otros juegos del autor, juegos similares, público apropiado...

Totalmente de acuerdo, nos saltamos por la torera todo estos datos.

@calvo: el problema es que hay tanta info ahí afuera sobre esto, que haríamos casi copy/paste, además hay peña mucho más informada al respecto. Nos interesa más dar opiniones más cercanas y vividas si acaso. Más que nada, por intentar ser un poco diferentes y hablar de aquello que sabemos, que en el fondo aportará mucho más al podcast.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2011, 18:19:10 »
@calvo: el problema es que hay tanta info ahí afuera sobre esto, que haríamos casi copy/paste, además hay peña mucho más informada al respecto. Nos interesa más dar opiniones más cercanas y vividas si acaso. Más que nada, por intentar ser un poco diferentes y hablar de aquello que sabemos, que en el fondo aportará mucho más al podcast.

Lo que quizá sí haremos es comentar puntualmente cosas que nos llamen la atención, como nuevos juegos, o eventos en los que estemos implicados, aunque sea simplemente porque son unas jornadas a las que iremos a jugar. Pero somos aún tan novatos que todo está en el aire.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La voz de su juego, un nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2011, 20:01:03 »

@calvo: el problema es que hay tanta info ahí afuera sobre esto, que haríamos casi copy/paste, además hay peña mucho más informada al respecto. Nos interesa más dar opiniones más cercanas y vividas si acaso. Más que nada, por intentar ser un poco diferentes y hablar de aquello que sabemos, que en el fondo aportará mucho más al podcast.

Estoy de acuerdo, "telediarios y periodicos" sobre juegos hay muchos... "articulos de opinon y de fondo".. pocos, creo que es una linea muy interesante para seguir... os he dicho que me gusto más la segunda parte :)

ACV  8)