Ya lo he escuchado, ta güeno. Como recomendación para el próximo a ver si podéis repetir el nombre del juego que reseñáis más a menudo que mientras hablabais del High Frontier quería mirar información por internet y habéis tardado como 20 minutos en repetir el nombre. Me han entrado ganas de comprar el juego, hasta que habéis comentado la duración de una partida. Preguntita: ¿tenéis pensado una periodicidad? o cuando surja.
Ya lo he escuchado muy interesante la discusion sobre las reglas, ya sabeis q hay alternativas como las videoreseñas q te explican como se juega, como las q hacia Scott Nicholson o las que ahora hace otra gente similar en la BGG, q suelen ser la salvacion sobre todo con los manuales de FFG.
Tienes razón en lo de las videoreseñas, ni lo pensamos en su momento, es lo que tiene lanzarse a hacer las cosas a lo bruto. Aunque, personalmente, ver vídeos en internet me acostumbra a resultar pesado, porque muchos tienen un ritmo que me provoca impaciencia al verlos, voy saltando de una parte a otra y al final casi nunca los veo enteros.
yo tampoco veo los videos de reseñas, pero si voy a jugar a un juego y alguien lo explica en un video si que lo veo entero si puedo, y en un juego tipo HF o igual de complejo q alguien en un video te explique como se juega, eso es imbatible, es como el q explica el juego antes de la partida
Yo personalmente los videos y los podcasts son diferentes para mi, los videos son 1 buena forma de disfrutar del juego de forma visual pero he de decir que escuchar como te comentan un juego sin verlo, empiezas a volar mas la imaginacion....te explican sus impresiones e intentas visualizar como sera el juego segun sus palabras...no se es otro sentimiento totalmente distinto y a mi parecer mas bonito y placentero que el ver un video. Un video es mas directo...al disfrutar las cosas con el menor numero de sentidos entra en juego mucho mas la mente...la imaginacion...
Ya he encontrado el momento para escucharlo y os habéis colado como un Exocet en mi pequeña lista de podcast habituales para llevar en el coche. Cojonudo para mi gusto el dedicar el podcast a dos tertulias amplias, una dedicada a un juego concreto y otra sobre un tema general (en este caso las reglas). Supongo que no es un esquema fijo, pero me encanta cómo ha quedado.Os sigo de cerca, pájaros.
Gracias!Algo mas para escuchar en el coche, que me quedo sin programas de la rosa de los vientos ...
Muy lindo el podcast, cuando vi la duracion dije: A la mierda! pero la verdad que estuvo muy bueno. De ser honesto me ha gustado mas la charla de los manuales que la del High frontier pero supongo que el juego me ha parecido medio pesado XD Para poder captar bien, cual de los dos era el que explicaba?