lorenzo, en internet se pueden hacer cosas profesionalmente muy buenas, dignas y de calidad, basta con mirar por ejemplo, los blogs de Weblogs. Yo me refiero a ese tipo de negocios e iniciativas. Ahora mismo superan los 16 millones de usuarios únicos al mes y están ganando dinero por la publicidad a paladas.
Otro chismorreo Ludopress posee desde principios de año con tres números completamnte terminados ¿Porque no sé publican? !Los misterios de Elusis!Anet esta inexplicable pasividad un reconocido miembro de nuestra comunidad junto con su freaki servidor consultaron la posibilidad de comparr el nombre y fondo editorial de la citada, su precio de oferta !!30.000€!! 5 Kilos de las antiguas pesetas, pero claro el hobby no da ! Mucho címismo es lo que hay!
Por razones obvias vuelvo a la carga:Respetando a todos los miembros de foros especializados, no hay que confundir sin embargo la parte con el todo, me explico: hay infinidad de aficionados con escasa o nula conexión con los mismos a saber aficionados con cargas familiares, maduros cuyo stado civil ha cambiado, exaificionados en su juventud a los NAC que retoman el hobby, jóvenes diletantes próclives al freakismo sin contar aficionados del mundo mundial que dominan el idioma de Cervantes, pues bien no nos ngañemos estos son clientes potenciales.Me comentaba un día el prestigioso N Eskubi !Ojalá los que se rompen las vestiduras por internet y defienden a capa y espada determinado juego/revista la adquirirán........! y efectivamente hay que apostar por la divulgación sería y rigurosa pues como m comentaba un famoso ditor !El hierro no vende! en rferencia a los libros/Artículos sobre el motor de 6 turbinas del Panzer IX o el botón de charretera del escuadrón de tirachineros de Ayamonte, vamos que de vez en cuando hay qu bajar al mundo de los mortales.Comento un ejemplo ilustrativo:¿Cuantos ejemplares del juego de J Romero SCW se han vndido en España? contando que esta traducido, su temática muy nuestra, un preorden, una buena promoción , etc¿100? y ahora el qué de la cuestión ¿Cuántos de sus poseedores comprarían una revista con comentarios, análisis o ayudas? !10! ¿15?. Es por ello mi voto a favor de la divulgación y debemos ser nosotros mismos los que nos alejemos del freakismo juramentado
Pero a la conclusión que llega uno que tiene menos luces que una patera de combate (Yo) es ¿Si la revistatiene un precio de venta al público de 7€, me quiere hacer creer alguien que su coste de edición/distribución/etc es de 10€? diría yo que no