logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5109 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Amazon compra Bookdepository
« en: 05 de Julio de 2011, 15:16:58 »
Aunque en principio parece ser que van a seguir funcionando independientemente, el transfondo es que Amazon se ha quitado la compentencia a base de talonario.
La noticia en inglés: http://www.guardian.co.uk/books/2011/jul/05/amazon-the-book-depository
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 16:03:08 »
Y ¿amazón en España para cuando? Je je je...
Mis Juegos BGG

Dimkay

Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 16:33:25 »
Madre mia, el otro dia precisamente estaba mirando diferencias de precios y demas...
esto solo puede significar que se acabaron los juegos de mesa por 20 leuros ...  :'(

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 18:00:29 »

... ¡y los gastos de envío 0 €!  :o  :'(

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 12:17:25 »
Madre mia, el otro dia precisamente estaba mirando diferencias de precios y demas...
esto solo puede significar que se acabaron los juegos de mesa por 20 leuros ...  :'(
... ¡y los gastos de envío 0 €!  :o  :'(

Habrá que mirar si hay algo interesante entonces... ;D

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 14:17:23 »
Y ¿amazón en España para cuando? Je je je...
+1
Fe en el Caos

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 15:13:52 »
Y ¿amazón en España para cuando? Je je je...

Se supone que para este otoño, aunque teniendo en cuenta las politicas de precios que hay en España la verdad es que no veo necesidad de que abran una sucursal aqui, para olvidarnos de los suculentos descuentos de sus hermanas anglosajonas y convertirse en una tienda online mas ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 15:18:38 »
yo también creo que no va a ser buena la apertura de amazon españa. me da a mi que no va a tener los precios de la inglesa, y perderemos el envío gratis de ésta. así que a la larga saldremos perdiendo (ójala me equivoque)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 15:21:54 »
Al contrario, en España tendremos seguro envíos gratuitos desde el primer euro, es como van a competir y destrozar a la competencia. Y además serán agresivos en su marketing, seguro. Lo que no habrá precios por debajo del precio fijo (en el tema de los libros) porque la ley no lo permite. En España somos así.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2011, 15:23:44 »
ya, pero si yo me puedo comprar un disco duro en Amazon.co.uk por 50€ y con envío gratis ahora, y en diciembre en amazon.es me lo venden a 70€... por mucho que sea envío gratis me la circumbala. Es más, posiblemente pagando unos 7€ de gastos de envío que serán desde amazon.co.uk, seguirá siendo más barato que en españa. lo único que habré perdido 7€ de más que me costarán los gastos de envío, que ahora son gratuitos en amazon.co.uk y luego posiblemente no lo sean.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 15:25:25 »
Ah, es que desde UK ya no podrás comprar. Y son gratuitos desde 25 euros en adelante y no para todo. Y en ese disco duro si tendrás descuentos. Te costará lo mismo que en UK. De todas formas no tengo muy claro que empiecen vendiendo electrónica.

Edito. http://www.NoCanonAEDE/noticias/noticia.asp?pkid=682709 en este enlace cuentan cosas interesantes.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 15:27:07 por Wkr »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2011, 15:30:47 »
son gratuitos desde 25 libras todos los articulos que vende amazon siempre que envíen a españa, que hay artículos que no mandan, no las tiendas asociadas (que algunos también si pone "fullfilled by amazon").
Y los precios de los discos duros, por ejemplo, oscilan entre las distintas tiendas de amazon. no cuesta lo mismo el mismo disco duro en alemania que en italia que en inglaterra. Es más, en el caso concreto de los discos duros... te pongo un ejemplo, que he comprado varios ya.
Algunas veces me ha salido mejor comprar en amazon.it pagando los 7€ de gastos de envío, que comprar en amazon.co.uk con envíos gratis.
Y comprar a amazon.co.uk siempre podrás comprar, ¿cómo no? de hecho, existe amazon.it y los italianos pueden comprar en amazon.co.uk con envíos gratis de momento.

Ahora, que no vendan electronica... eso ya es otro tema. posiblemente sea así. Pero vamos, yo he comprado electronica, ropa, LIBROS EN CASTELLANO, dvd's (tanto en español como en inglés y otros idiomas)... y no hay punto de comparación en los precios, vamos, que lo de los precios a lo que me refería no era sólo a electronica.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2011, 15:35:22 »
burgales, gratuitos si están marcados como "Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery" si no nada. ¿o hay algo que me pierdo?
Más info: http://amzn.to/n8JaqO

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2011, 15:37:52 »
De todas formas tampoco me extrañaría que irrumpieran con el Kindle y los nuevos tablets y revienten el mercado español. Dicen que esperan vender 700.000 tablets al mes, que no es moco de pavo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amazon compra Bookdepository
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2011, 15:45:15 »
burgales, gratuitos si están marcados como "Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery" si no nada. ¿o hay algo que me pierdo?
Más info: http://amzn.to/n8JaqO
no no, eso es. tiene que poner lo que comentas. Pero es que aún no me he encontrado con nada que buscara que vendiera la propia amazon.co.uk que no tenga el "free super saver". por eso doy por hecho que todo lo que vende amazon.co.uk como tal es con envío gratuíto. Otra cosa es que dentro de amazon.co.uk haya artículos que vendan otras tiendas (sin ir más lejos spiele-offensive he visto alguna vez) y esos si cobran gastos de envío. Pero como te digo, de los que pone: "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" o "Sold by PATATIN and Fulfilled by Amazon." son con envío gratis. Siempre y cuando envíen a españa, que cosas como comida o colonia no suelen enviar salvo raras excepciones.

Hombre, fijo que kindles venden hasta aburrirse y las tablets... habrá que ver, pero pinta bien la cosa, a ver si es otro pelotazo tipo kindle.

pero a lo que me refiero es que lo genial de amazon son los precios, y dudo mucho que en amazon.es tengan esos puntazos de precios que tiene amazon.co.uk. y como tal, pues saldrá más barato comprar en .co.uk, pero como se perderán los gastos gratis, pues costará 7€ (el envío) más. Pero vamos, ójala me equivoque y pongan los mismos precios XD