logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 935 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Red Poppies: WWI Combat Tactics (Reglamento)
« en: 20 de Julio de 2011, 23:03:45 »


Muy buenas, me complace anunciar que tras el consentimiento del diseñador John Gorkowski y de Worthington Games he subido el reglamento a BGG, así que en breve se encontrará disponible.

Salu2 !!


Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/73960/red-poppies-wwi-tactics

Descarga del reglamento
http://www.boardgamegeek.com/filepage/68688/red-poppies-reglamento-en-castellano
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 10:59:04 por Blacksad (Quim) »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Red Poppies: WWI Combat Tactics [ES]
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 00:03:04 »
Mil gracias buen hombre...
Avisa la proxima vez que vengas por Graná que te debo una cervecita o similar  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Poppies: WWI Combat Tactics [ES]
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 17:16:42 »
¿Que dificultad tiene el juego, comparado con Panzer Grenadier y CCE  por ejemplo? Es que me llama la atención que sea de la IGM y táctico.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Poppies: WWI Combat Tactics [ES]
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 18:37:29 »
¿Que dificultad tiene el juego, comparado con Panzer Grenadier y CCE  por ejemplo? Es que me llama la atención que sea de la IGM y táctico.

Un saludo.

Sólo he traducido el juego, aún no he tenido oportunidad de probarlo así que no te puedo decir. Se tratan de escaramuzas en la IGM, con conceptos algo confusos y mejorables, pero si estás familiarizado con sistemas tipo PG o CCE no creo que te resulte muy complicado. La impresión que me dio es que es un wargame más operativo y dinámico que los estratégicos tipo PoG o Grand Illusion que cubren todo un frente o toda la campaña.

Salu2