Entiendo que se dejan a un lado las 7 Cartas de Generales de cada Casa y se cogende un mazo estas cartas de batalla? No lo entinedo. Para eso, repito: Dado + Modificador.Lo de hacer "escaramuzas pactadas" para 'comerte' las cartas malas, era una tácticaun tanto rastrera entre Casas aliadas, supongo que por eso han decidido este cambio.@Edit: Me autorrespondo. Las Cartas de Generales estarán acompañadas por Cartas de Batalla.
Si te gustaba el juego en la 1ª edición, este te tiene que gustar a la fuerza... porque básicamente no cambia nada, si acaso te dan opciones extras, que si no te gustan no usas.
Me ha chocado que no aprovechen la Serie de Tv para poner "caras" a los personajes... supongoque será debido a que (aún) no tienen todos los personajes caracterizados con su respectivo actor.
Bueno, pues por aclamación popular, nada de fotos para los personajes.(En "Galactica" sí que había, y tampoco creo que quedaran tan horribles).
- Los Puertos. Más que una mejora, su inclusión era una obligación (que le pregunten al jugadorLannister). Si hubieran estado directamente dibujados en el mapa, mejor y más cómodo.
- 6 Jugadores? Como ya han indicado algunos compañeros, el número base sería mejor 5, y que laCasa Martell hubieran venido como "extra" en forma de tablero para superponer. Sólo porque es mássencillo encontrar 4 que 5 amigos para jugar una partida. Ahora, tengo la duda de cómo habrán solucionadola opción de que jueguen menos de 6 (coincido en que 4 jugadores, queda descompensado con tanto territorio).
Y nada más de momento, supongo que será para Navidades, de la mano de Edge y rondará los 60 €.
Si no estoy equivocado... es justo lo que han hecho, incluir los puertos ya dibujados en el mapa.
-> Los barcos Greyjoy empiezan en el puerto.-> El Cuervo tiene un poder adicional: Puede ser usado para mirar la 1ª carta del Mazo de Salvajes.-> La orden de Consolidar Poder con estrella ahora te permite reclutar unidades en donde la juegas.-> En la 2ª ed para mantener la escalado el mapa segun numero de jugadores, no habra dos mapas.En vez de eso, se añadiran fuerzas neutrales a determinadas áreas según el número de jugadores.
Buenas fotos...Pues es interesante, lo de los barcos tb me gusta... lo del cuervo... podrá mirarse además de cambiar una orden o en lugar de..? Bueno no sé, me deja frío... me da gual vamos.Lo de fuerzas neutrales... está bien que ya que no hay mapas diferentes, planteen reforzar las fuerzas neutrales en función del nº de jug... ya se verá.Lo de consolidar poder con * para reclutar me mola... sacrificas poder por fuerza militar... y tiene sentido, porque creo que no incluyen las ordenes especiales... y es una manera de reclutar más allá del mazo de westeros... el tema tb sería, se puede reclutar en cualquier territorio, o deberías ponerla en uno con ciudad o fortaleza?