logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38666 veces)

+ab

Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #225 en: 15 de Agosto de 2012, 10:02:23 »
Desafiante, cierto, pero demasiado largo. Después de hacerme una partida me da muchísimo palo hacerme 7 más...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #226 en: 15 de Agosto de 2012, 12:04:33 »
Desafiante, cierto, pero demasiado largo. Después de hacerme una partida me da muchísimo palo hacerme 7 más...

Lo bueno es que... ¡No tienen que hacerse seguidas!  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #227 en: 16 de Agosto de 2012, 00:34:07 »
 ;D ;D :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #228 en: 16 de Agosto de 2012, 09:12:47 »
Cuando probé el juego solitario, después de hacerme tropecientos puntos en la tercera partida, pensé, ¿qué sentido tiene esto? Y lo dejé. Lo mismo me pasó con el juego en solitario de Le Havre. Es como un pequeño puzzle, muy sencillo, lo resuelves una vez y deja de tener gracia.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #229 en: 16 de Agosto de 2012, 12:04:48 »
Cuando probé el juego solitario, después de hacerme tropecientos puntos en la tercera partida, pensé, ¿qué sentido tiene esto? Y lo dejé. Lo mismo me pasó con el juego en solitario de Le Havre. Es como un pequeño puzzle, muy sencillo, lo resuelves una vez y deja de tener gracia.

Otia!! :o ¿Y cuantos puntos te haces al Le Havre? Leí por el interness que había que hacerse minimo 250 para ganar, 280 victoria moderada, 300 victoria holgada y 350 victoria absoluta (o algo asín) y no he conseguido llegar a 250 pero ni de coña!! :D
De hecho mis puntuaciones en partidas seguidas oscilaban a lo bestia, en plan  de 100 puntos de variación y llegué a la conclusión de que depende totalmente de la colocación inicial de las cartas de edificios normales y las que salgan especiales...
Pero vamos, que muy sencillo no me parecio!  :D :)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Trampington

  • Visitante
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #230 en: 16 de Agosto de 2012, 12:23:00 »
Lo bueno es que... ¡No tienen que hacerse seguidas!  :D

¿Cómo que no?

+ab

Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #231 en: 16 de Agosto de 2012, 16:24:49 »
Lo bueno es que... ¡No tienen que hacerse seguidas!  :D

  ;D ;D ;D ;D

 Es cierto, pero si ya de por sí me da palo el set-up en solitario (en grupo es más ameno) imagínate si encima he de acordarme de qué cartas cojo y dejo de coger... uffff  ;D ;D

 EDITO: Vale ahora es cuando me diréis "Lo bueno es que... ¡Puede apuntarse en un papel!"  ;D ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #232 en: 16 de Agosto de 2012, 17:28:45 »
¿Cómo que no?

 ;D

 ;D ;D ;D ;D

 Es cierto, pero si ya de por sí me da palo el set-up en solitario (en grupo es más ameno) imagínate si encima he de acordarme de qué cartas cojo y dejo de coger... uffff  ;D ;D

 EDITO: Vale ahora es cuando me diréis "Lo bueno es que... ¡Puede apuntarse en un papel!"  ;D ;D ;D

 ::)
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 17:31:00 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #233 en: 16 de Agosto de 2012, 21:32:24 »
Otia!! :o ¿Y cuantos puntos te haces al Le Havre? Leí por el interness que había que hacerse minimo 250 para ganar, 280 victoria moderada, 300 victoria holgada y 350 victoria absoluta (o algo asín) y no he conseguido llegar a 250 pero ni de coña!! :D
De hecho mis puntuaciones en partidas seguidas oscilaban a lo bestia, en plan  de 100 puntos de variación y llegué a la conclusión de que depende totalmente de la colocación inicial de las cartas de edificios normales y las que salgan especiales...
Pero vamos, que muy sencillo no me parecio!  :D :)

A base de embarcar coque, por ejemplo, no es difícil pasar de 300 puntos, 400 puede ser un poco más difícil pero en absoluto imposible. Sin usar edificios especiales claro.

tripitongo

Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #234 en: 28 de Agosto de 2012, 16:20:58 »
Tengo el juego Agrícola de 1 a 5 jugadores, y quería empezar a jugarlo con mi pareja pero leyendo la preparación del juego pone "busca las cartas correspondientes a 3, 4 o 5 jugadores" y mi consulta es ¿¿¿¿no se puede jugar a dos?????
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #235 en: 28 de Agosto de 2012, 16:22:30 »
Tengo el juego Agrícola de 1 a 5 jugadores, y quería empezar a jugarlo con mi pareja pero leyendo la preparación del juego pone "busca las cartas correspondientes a 3, 4 o 5 jugadores" y mi consulta es ¿¿¿¿no se puede jugar a dos?????

Si, se puede jugar a dos, pero hay que quitar las cartas destinadas a 3 jugadores o más.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #236 en: 28 de Agosto de 2012, 16:27:13 »
Aprovecho este hilo para no hacer uno nuevo sobre este juego y plantear mi pregunta, en un par de semana me llega el juego (EN ESPAÑOL Y CON ANIMEEPLES!!!  :B) y no se si partir de inmediato con el mazo de oficios para principiantes o con el modo familiar...

Con mi esposa (que sera con quien debute el juego en mi casa) ya hemos jugado varios juegos, Carcassone, Stone age, Caylus, Pandemic, Juego de Tronos, etc. por ello temo que el modo familiar pueda parecernos muy basico, pero al mismo tiempo temo que empezar con las cartas de oficio pueda ser mucho para una primera partida.

¿que creen ustedes? ¿como es mejor segun su experiencia?

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #237 en: 28 de Agosto de 2012, 16:29:01 »
Enhorabuena por la adquisición.

No lo dudes, eres un jugón experimentado, ve directamente a por las cartas.

Yo la primera vez jugué al familiar y me dejó frío, frío...
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

tripitongo

Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #238 en: 28 de Agosto de 2012, 16:33:35 »
Si, se puede jugar a dos, pero hay que quitar las cartas destinadas a 3 jugadores o más.

Tendría que jugar entonces con 25 cartas??? muchas gracias por las respuestas.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?
« Respuesta #239 en: 28 de Agosto de 2012, 16:43:11 »
Aprovecho este hilo para no hacer uno nuevo sobre este juego y plantear mi pregunta, en un par de semana me llega el juego (EN ESPAÑOL Y CON ANIMEEPLES!!!  :B) y no se si partir de inmediato con el mazo de oficios para principiantes o con el modo familiar...

Con mi esposa (que sera con quien debute el juego en mi casa) ya hemos jugado varios juegos, Carcassone, Stone age, Caylus, Pandemic, Juego de Tronos, etc. por ello temo que el modo familiar pueda parecernos muy basico, pero al mismo tiempo temo que empezar con las cartas de oficio pueda ser mucho para una primera partida.

¿que creen ustedes? ¿como es mejor segun su experiencia?
Yo jugaria al menos una partida al familiar por lo menos y asi le ves el aire al juego y luego le meteria las cartas ya que pueden descompensar un tanto la partida.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.