logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1350 veces)

exconvicto

tamaño pitchcar
« en: 25 de Julio de 2011, 20:27:22 »
Hola,

me gustaría saber las dimensiones de los circuitos de este juego (mas o menos) tengo una mesa en mi cuarto de 90x150 cm y no se si me cabe ahí, en la terraza tengo una mesa más grande, pero entonces "solo" podría jugar si hiciese buen tiempo. Quizas el mini? sabeis las medidas de este?

Gracias por adelantado

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: tamaño pitchcar
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 20:44:45 »
Hola,

me gustaría saber las dimensiones de los circuitos de este juego (mas o menos) tengo una mesa en mi cuarto de 90x150 cm y no se si me cabe ahí, en la terraza tengo una mesa más grande, pero entonces "solo" podría jugar si hiciese buen tiempo. Quizas el mini? sabeis las medidas de este?

Gracias por adelantado
En esa mesa te deberñía poder coger el juego estandard pero sin ninguna de las expansiones.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: tamaño pitchcar
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 23:57:22 »
Yo el mini lo suelo sacar en una mesa de 60x90 y entra de sobra... (diría que aprox. 50x70, depende del circuito que montes).

exconvicto

Re: tamaño pitchcar
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 17:09:04 »
ok! he leído el foro de cual es "mejor" y solo me deja dudas!!! quizás opte por el grande porque es que el mini se me antoja demasiado mini, pero me gustaría comprar al menos la primera expansión del juego.