logo

Autor Tema:  (Leído 11057 veces)

JCarlos

Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2013, 21:20:00 »


A pesar de lo que pone en la caja..  ;D

miguelon77

Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2013, 21:35:10 »
age of mitology, pero creo que esta descatalogado.
echamos otra???

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2013, 22:12:08 »


A pesar de lo que pone en la caja..  ;D

+1

También Magic Realm... las 3 horas de setup no te las quita nadie  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2013, 12:09:52 »
el Indonesia... las 3 horas creo que no se las quita nadie. Incluso a 5 jugadores (hay mas movimiento, pero mas transportes que realizar).

El Imperial no deberia de llegar a las 2 horas aunque sea a 6 jugadores!!!!!!

Trampington

  • Visitante
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2013, 12:16:23 »
Yo te puedo prestar un par de colegas y con ellos cualquier juego de una hora te lo aumentan a seis.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2013, 12:18:13 »
Yo te puedo prestar un par de colegas y con ellos cualquier juego de una hora te lo aumentan a seis.

 no gracias, que de esos ya tengo  :D pero no los cuento en la duracion de la partida standard  :D
de hecho tengo uno que se llego a tirar 5 minutos en un turno del saboteur  ;D ;D ;D

moteuchi

Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2013, 14:58:39 »
Hola!

Al final este finde no estuvo mal, cayeron un TtAges modo completo, un Blackbeard de GMT y un Mage Knight, que aunque fue el escenario básico fueron más 5 horas...  :o

Ya con ganas de repetir otra vez!!


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2013, 15:16:27 »
Este fin de semana he probado dos:
Merchants & Marauders: 4 horas de partida
Náufragos: otras 4 horas


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2013, 08:16:39 »
ays... ese blackbeard de GMT... que gran juego cuando la gente entiende que no es de pegarse.... me dio pena venderlo

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2013, 09:57:05 »
Supongo que Arkham Horror ya lo habran puesto por ahi, pero tambien tienes Las Mansiones de la Locura que se hace largillo si lo montas muy tocho; juegos tipo Descent duran la pana; el Era de Conan son alrededor de tres horas, depende de la experiencia de los jugadores se te puede hacer mas corto; Middle Earth Quest te vas tambien a las tres incluso cuatro horas por lo menos... hay un puñao de juegos que duran mazo, aunque tambien tendriamos que tener en consideracion quienes los hacen largos: el otro dia jugué un Catan (¡¡básico!!) de tres horas, asi que este tambien entraria en tu concepcion espacio-tiempo (eramos cinco, dos de ellos matrimonio novato y con bebe de por medio, un disasterr  :-[)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2013, 12:19:02 »
Un catan basico de 3 horas???? Joder que paciencia teneis, yo me pego un tiro. Por cierto que el eclipse tardar tres horas en una partida tiene tela, a no ser que se juege con muuchos jugadores o que ninguno tenga ni p.. idea de lo que hace, que también puede pasar.
Pero juegos de mas de 3 horas temáticos tienes mil, ya han puesto muchos y no ahondaré en ello. Mi favorito largo es el Maikelnait, un juegazo y también el Tta. Por poner uno nuevo que tengo en mi colección diré el DUST, que es como un risk supervitaminado y con miles de figurillas, divertido , tenso, pero mas largo que un dia sin pan. Claro que el Dust podria ocnsiderarse un Wargame ligero,... diré entonces  EARTH REBORN, pedazo de juego pero muy dado a extenderse mil horas. Eso si, mil horas de disfrute total.

SGuerrero

Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2013, 20:31:45 »
Pues anda que no jugais rápido por aquí!! A nosotros las partidas de Eclipse, alta tensión, rune wars, Middle Earth Quest, ect... nos llevan toda la tarde. Y por ahora aún no terminé ninguna partida de Tta. Eso sí, tengo varios jugadores con "bastante" A/P.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Juegos que duren más de 180 min. que no sean wargames
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2013, 01:47:24 »
Por hablar de novedades, Náufragos dura sus 3-4 horitas y, una vez le has hecho un par de apaños y has logrado desentrañar el manual y las cartas, está bastante chulo.