A mí lo que más me impresionó, conociendo el videojuego y habiendo jugado y disfrutado tres de sus cuatro entregas, es lo bien implementado que está su sistema a la mesa. Realmente sientes que estás jugando Gears of War. Juegazos (las dos versiones).
Buenasyo jugué la semana pasada mi primera partida en solitario. Y me surgen 2 dudas.1- Para solitario... ¿es mejor llevar 1 o 2 o 3 personajes? Sé que llevar 2 permite combos y ayudas entre personajes.. y hace el juego más estratégico al poder controlar la mano de varios personajes que con varios jugadores no se puede hacer.2 - ¿La misión de iniciación es fácil?Jugué con Markus (1 carta más de tope en mano, y 1 dado extra con la habilidad del lancer) y salvo 1 turno que me venían 3 a la vez no tuve problemas. También debo decir que tuve buenas tiradas a mi favor... pero buenoGraciasPD: Refloto el hilo de hace 2 años porque me parece que era el más general de todos lso que hay de Gears of War
En cuanto a si el primer escenario es más fácil, digamos que es más sencillo de base, pero que se te puede complicar mucho en función de muchas cosas. A veces lo tienes todo muy controlado y de repente estalla un momento de locura y se va todo a la porra. Cada vez que juegas un escenario a este juego es distinto a la vez anterior (no el escenario en sí, que se repite, si no la dificultad).Hay otros escenarios más difíciles luego, claro, pero pienso que el primer escenario de este juego no es el típico primer escenario de carácter introductorio de muchos juegos que, sí, suelen ser los más testeados, pero también los más fáciles.
Gracias!!Una cosilla más... cuántas capacidades de reacción de pueden jugar por turno? Es que no he visto que el manual especifique. Hoy jugaré 2 o 3 misiones (no sé si la misma) a ver si afianzo las reglas en la cabeza.
¡Qué gran pena el abandono editorial de este juego!
Yo he jugado todas las misiones incluidas la expansion, a mi como solitario me divierte bastantes a dos también a mas no sabria decir.Solo he jugado una y estuvo bien.