logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23603 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: TOKEN 07
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2012, 22:05:06 »
Por cierto, aconsejadme, ¿qué me descargo mejor para el kindle, el .mobi o el el .azw3?. ¿O se ven exactamente iguales?

En principio se deberían ver iguales, pero optamos por poner los dos por si acaso. El azw es de amazon, y el otro no.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: TOKEN 07
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2012, 22:42:16 »
Citar
Yo como editor he tenido que buscar colaboradores, y la verdad que cuando preguntas a alguien si está dispuesto a colaborar te suelta perlas del estilo de: "¿para qué? ¿si ya hay un reseña en mi blog o en el de amigo?" "no considero que sea necesario hablar de esto si ya hay información en internet". La verdad, que cosas así, te da que pensar si se ha entendido en realidad la finalidad que hay tras una revista gratuita sobre un hobbie, en este caso juegos. La revista no se hace para decir "somos los más guays", o "somos capaces de hacerlo", la revista se hace para que se lea y se difunda un hobbie.

Por alusiones: ignoraba que rechazar educadamente una colaboración fuese soltar una perla. Si lo llego a saber, directamente te mando a zurzir mierdas con un látigo y me quedo más a gusto.

Vamos, digo yo que cada uno colaborará en lo que buenamente pueda o, hablando mal y pronto, en lo que le salga del nabo.

Un saludo!

PD: Mi respuesta a esa propuesta de colaboración, por cierto:

Hola,

Lo siento, pero se hizo una reseña hace un par de meses y no creo que haga falta otra, pero gracias por el ofrecimiento.

http://veomeeples.blogspot.com.es/2012/08/en-la-lejana-bagdag.html

Un saludo!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 00:35:41 por Lethan »

Argel

Re: TOKEN 7
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2013, 19:06:08 »
:)

Pues ale, voy a hacer de abogado del Diablo... yo prefiero la versión PDF porque no tengo lector eBook ni voy a tenerlo en un futuro próximo (y paso de dejarme los ojos leyendo en el móvil).

Hubiera preferido la opción de ofrecer los dos formatos y que cada cual escogiera el que más cómodo le resulte... que se me imponga la manera de leer una revista que me gusta como que me incomoda un poquitín.

Yo es que necesito maquetación para poder leer algo... porque ahora me da la sensación de estar leyendo páginas en Word con las imágenes colocadas por ahí un poco a lo loco... es más, ha habido algún momento de debilidad en el que he pensado incluso en arrancarme los globos oculares de sus cuencas.  ::)

Dudo que me la siga leyendo si continúa en este formato (y eso que colaboro en la misma).  :'(

Esperad que me parapete tras el muro antes de tirarme las flechas.  ;D

Respetando la opinión de todos comparto la mía. El PDF se veía mas como revista tradicional cierto. Pero como en todo Eurogame valoro mas el contenido que la portada. Se que el la autoedición tiene mucho trabajo y si esto facilita las cosas y ya que no nos cobran nada, apoyo la idea.