logo

Autor Tema:  (Leído 20691 veces)

marsupilami

  • Visitante
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2013, 12:53:34 »
El otro dia escuche una entrevista a un diseñador de un libro juego moderno, +500 paginas tiene el libro en cuestion y un sistema de avanzar personajes en la aventura y de tesoros q dicen esta bastante bien. Vale 7 libras en Amazon, lo malo es q está en ingles

http://www.amazon.co.uk/DestinyQuest-Legion-Shadow-Destiny-Quest/dp/1848765428


Gracias mil por la recomendación, kabutor.

Yo caí  :B:



Me costaron 27 pounds los dos, con gastos de envío incluídos.

cid

Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2013, 14:11:57 »
¿Existen libro-juegos para ebook, en formato epub y tal?  ???

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Consejo Libro-juego
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2013, 15:23:18 »
Gracias mil por la recomendación, kabutor.

Yo caí  :B:

Me costaron 27 pounds los dos, con gastos de envío incluídos.

Mira, no sabia q existia una segunda parte, yo jugue a la primera parte casi hasta un poco menos de la mitad, le leia al niño y él iba tomando las elecciones, e ibamos avanzando juntos en la aventura, tirando los dados para el combate y demas.

Vaya q uno solo de los libros es largo, repitiendo y con una segunda parte tienes para una larga temporada :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

zuzu

Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2013, 16:42:50 »
los del lobo solitario los puedes descargar en ese formato (aparecen antes en este mismo hilo), pero no están en el "índice" asi que saltar de una página a otra es un poco latazo (no coincide la página física con la digital)

cid

Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2013, 18:56:07 »
los del lobo solitario los puedes descargar en ese formato (aparecen antes en este mismo hilo), pero no están en el "índice" asi que saltar de una página a otra es un poco latazo (no coincide la página física con la digital)

Aquí están: http://www.projectaon.org/es/Principal/LosLibros

Pero me gustaría tener alguna referencia sobre su calidad, antes de bajarme alguno...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2013, 19:32:16 »
Buenisima. Garantizado. Ten en cuenta que tienen sus años, pero estan muy bien. La mejor para mi es Brujos y Guerreros, pero esta y la de la Búsqueda del Grial le andan muy cerca.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cid

Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #51 en: 19 de Enero de 2013, 12:02:03 »
Bajado uno. Pero no se yo como se adaptará a mi ebook este tipo de juegos. Probaremos ;)

marsupilami

  • Visitante
Re: Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 2013, 11:36:52 »
Mi lector electronico es una patata del 3, un Sony Prs 600. Estaba entre este y el Kindle, y tomé una mala decisión.

A lo que voy: si tu lector va medianamente rápido, y las páginas están bien enlazadas (que no tengas tú que seleccionar manualmente la página) puede ser una opción buenísima.

Respecto a los libros de DestinyQuest, he de advertir que tiene un inglés con muuucho vocabulario "complejo".

Yo suelo leer bastantes manuales técnicos en inglés y estaba bastante "crecido" sobre mis capacidades lingüísticas... hasta ahora :D

Yo lo estoy leyendo con la ayuda del móvil, usando una aplicación  para tirar los dados y otra para ir traduciendo las muchas palabras que no entiendo.

Yo voy despacio, con calma, y me lo tomo como una oportunidad para aprender más vocabulario en inglés.

Llevo 3 días leyendo y me tiene enganchado :)

DANZABIA

Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2015, 16:34:44 »
Hola.

Tenéis en el foro un apartado dedicado solo y exclusivamente a los Librojuegos?. Donde incluyan reseñas, descargas, creación, herramientas, etc...?.

Saludos.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2015, 14:07:55 »
Hola, hace algún tiempo, en el website http://epublibre.org vi que "Laberinto Mortal" de la colección lucha/ficción estaba en preparación (formato EPUB), pero desde hace algún tiempo que retiraron el vínculo sin ninguna noticia al respecto, y la verdad es que me hacía bastante ilusión volver a "resolverlo"... ¿Alguien sabe algo al respecto?
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

entofol

Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2015, 13:12:05 »
Hola, hace algún tiempo, en el website [...] ¿Alguien sabe algo al respecto?
Si buscáis por género "interactivo" encontraréis un par de joyas.
O buscando también "La isla de Tenopia".
El que mencionas no me suena haberlo visto.

pablo faraguya

Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2015, 23:55:23 »
Hola. Todos los que estéis interesados en los librojuegos podéis visitar Librojuegos.org
Hay varios librojuegos para descargar gratuitos, información a raudales, foro, etc.

vicoro

Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2015, 09:23:50 »
Buen rescate de hilo, por continuar con recomendaciones, a mí me gustan Sorcery 1, 2 y 3, están para Android y creo que también para iOS. Escritos por Steve Jackson ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2015, 13:28:02 »
Que por cierto, en Essen vi un juego sobre lobo solitario pero no supe ver si era rol, o juego de mesa al uso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2015, 13:34:44 »
Que por cierto, en Essen vi un juego sobre lobo solitario pero no supe ver si era rol, o juego de mesa al uso

Era rol, yo lo estuve mirando. Soy fan de Lobo Solitario desde los ochenta. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor