logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1697 veces)

InviziblE

  • Visitante
Arkham Horror en Almería
« en: 17 de Agosto de 2011, 17:14:58 »
Hay alguien por Almería que juegue al Arkham Horror? Lo tengo abandonado desde hace casi un año y me gustaría saber si hay gente interesada en echar alguna partida, ya que hasta el 29 de agosto estoy de vacaciones. Un saludo.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 17:40:27 »
Pásate por aquí. Hay bastantes aficionados y fanáticos del Arkham Horror y todas sus expansiones que están quedando este verano en la sede la asociación.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 19:40:02 »
Se me escapaba este hilo!
De todas formas,te digo lo mismico que el amigo kalarien...pásate por la web de Ludere y date a conocer  ;)

InviziblE

  • Visitante
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, 16:22:04 »
Bueno, tal vez me pase, pero que de todas formas sigue abierto el hilo por si alguien de esta página se apunta a un Arkham horror estos dias, bueno, o cualquier fin de semana despues de las vacaciones, claro. Un saludo a todos/as.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:34:28 »
Quizás tarde, pero por si llegan más interesados: http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,1795.0.html

InviziblE

  • Visitante
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:12:45 »
Bueno, ya veo que la gente va con el tema de la asociacion esa y tal, y me parece muy bien, pero bueno, mi idea era la de contactar gente por esta página, y quedar
con gente en plan casero, pasando de la asociación. Bueno, yo no conozco el local ese que teneis, igual esta bien, pero mis experiencias anteriores en el local de la Asociacion de vecinos de Nueva Andalucia, no me gustaron demasiado, pasar frio jugando no me mola, jeje. Y tener que pagar por un local, tampoco, aunque sea poco. Me va mas en plan alguien va a mi casa o yo voy a la de alguien. De momento lo que planteé del Arkham vale tambien para otros juegos que tambien le gustan a mi novia, como el Furia de Drácula, o el zombies. Yo vivo en Vicar, pero desplazarme tampoco me cuesta demasiado, asi que este es el plan. De todas formas, gracias por vuestras sugerencias.
Un saludo a todos/as.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:27:58 »
La situación de Ludere aude no tiene ya nada que ver con los tiempos de la asociación de vecinos esa.
Ahora tenemos nuestro propio local,grande,bien acondicionado y con bastante actividad.De hecho,se está haciendo una campaña de Arkham horror,entre otras muchas cosas.

La gente de Almería que puedes encontrar por este foro normalmente va a ser gente que tiene algún tipo de vinculación con Ludere aude.Es posible que encuentres con quien echar partidas de forma casera/casual,pero te invito a que te pases por nuestro foro,local o alguna de las actividades que realizamos,porque seguro que encuentras con quien compartir partidas.....total,te invitamos a que nos conozcas mejor y veas si te merece la pena participar de la asociación.

En cuanto a lo de pasar frio o pagar local....pueeees....en este local no se pasa frio,ni calor en verano y estas comodidades hay que pagarlas de alguna manera,pero hay diferentes modalidades de pago/tipos de socio de las cuales seguro que alguna se ajustaría a tus necesidades si te gustase "nuestro rollo".

Insisto,te invitamos a que te pases por el local o alguna de las actividades que organizamos...verás que las cosas han cambiado a mejor  :)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 12:30:25 por Akumu »

InviziblE

  • Visitante
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2011, 15:43:37 »
Te lo agradezco Akumu, pero de momento solo voy a poner este post; e insisto, por favor, no pongais en este post mas mensajes relacionados con la asociación, estoy usando este foro, y no el de la asociación ludere aude, asi que por favor, respetad tambien a este foro.
No dudo que tendrá mucha gente y tal, y tampoco dudo de sus bondades, pero no estoy interesado en pertenecer a ningun club de juegos de mesa, de momento uso este foro, si me canso, ya me pensare meterme en otros o en ninguno.
Gracias, y un saludo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:20:47 »
Ok,yo sólo quería echar una mano.
Suerte con la búsqueda.

InviziblE

  • Visitante
Re: Arkham Horror en Almería
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:11:52 »
Gracias, no hay de qué.