logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4925 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« en: 17 de Agosto de 2011, 23:18:31 »
Pues me acaba de llegar un correo de Treefrog Games con una contraseña para poder hacer el preorder de Ankh Morpork Collector's Edition al precio de 55 € incluido transporte. :B :B

Y otro enlace para apuntarme a lo mismo en cuanto salga la Edicion de Luxe, con resina esculpida en vez de madera. Eso sí, ya avisan de que rondará los 120 €!!! :o :o :o :o :o
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 23:50:43 »
Afortunadamente el preorder de Ankh Morpork se abre cuando ya hemos recibido el A few acres of snow y ya tenemos más claras nuestras ideas respecto a los preorders de Treefrog.

Este me lo compraré, pero la edición de Devir.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 23:56:19 »
55 napos??? nada más y nada menos??? lo mismo reviso mi reserva en el hilo del preorder... mucho cachondeo me parece ya...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

almagrorihuela

Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 00:04:39 »
Deviiiiiiir poooweeeerrrr
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2011, 02:13:48 »
Jjajajaj. Pues sip

Y los 120 € del D Luxe?

Son figuras de resina o de oro macizo?
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2011, 02:22:00 »
Menudo hachazo, pero tanto la limitada como la deluxe... pero claro, habria que ver cuanto cuesta la de Devir que lo mismo barata tampoco es, o quiza ver los materiales, que lo mismo es chachera...

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2011, 03:03:05 »
la verdad es que las editoriales deben pensar que los coleccionistas de juegos somos niños ricos, por que si no, no se entiende que pongan esos precios... ala... ala... a gastar !!
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

bravucon

Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2011, 08:29:58 »
A Wallace le va a volver a hacer un preorder de edición límitada Rita... a ver cómo son los aviones de madera del próximo juego de aviones que va a sacar... seguro que un palillo de dientes pegado a un cubito.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2011, 10:13:47 »
Bueno a lo mejor te pone unas figuras de avionakos en resina y te mete un palo a la cartera que te deja feliz como una perdiz  :P

vidalvic

  • Visitante
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2011, 17:00:52 »
En gameslore esta el juego en preorder por 25 libras mas o menos, asi que creo que le pueden dar a estas ediciones :P

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2011, 22:14:41 »
Pues sí, yo a lo loco había hecho un preorder, pero después, visto lo visto y que encima, según tengo entendido, los de Devir van a ponerle la portada de la Tortuga "Gran Antonio" (que es la que me gusta ;D ;D), y los de Treefrog van a dejarles a los americanos la del callejero wallacero del Londres renacentista con dragon volando... pues le he dicho que me devuelvan mi pasta, que ya me espero a los de Devir. Amos, menudo hachazo, para encima tener que tradumaquetar y con una ilustracion que no mola...

Eso sí, habrá que ver como está la de Luxe con figuras de resina. Igual me pillo las miniaturas que hay por ahí de Mundodisco  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2011, 11:37:48 »
Hay que reconocer, que para la edicion con figuritas, son 79 ficguras de resina (ojo, resina de color, que no es lo mismo que el que las figuras vengan pintadas) y que las figuras estan chulas.



Aun asi me parece que 120 euros es una pasada.

Si Devir se estira y hace la version con figuras de plastico (cosa improbable, o que al menos salga decente de precio) seria una pasada, pero viendo la imagen de la BGG tampoco me parece que la presentacion, de KOSMOS, sea mala.



Yo la verdad es que creo que me esperare a ver como se va moviendo el mercado porque me parece a mi que para tener un poster (que dicen las malas lenguas que tal vez no venga), un tablero algo mas grande (que tampoco soy ciego como para no ver uno pequeño), y lo de no tener numero 8 (esto es lo que me mola de esa edicion), pues la verdad tampoco me muero por la falta de esos detalles y le gano que el juego este en español, que con la cantidad de texto, se agradece.

Otra cosa seria la version con figuritas a un precio apañadete, contra la version estandar de Devir, pero como no creo que bajen la de las figuritas ... Definitivamente me esperare a la de Devir, y si sale muy mal (erratas, materiales, etc), me ire a por una extranjera en el idioma de Prattchet que me guste y este a buen precio.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2011, 06:42:22 »
alguien a jugado al juego y puede decir que tal esta?, yo me he leído las reglas y no tiene mala pinta,

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2011, 09:17:36 »
Pero si todavia no ha salido  :D

A mi me gustaria saber exactamente las diferencias entre las ediciones...

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2011, 00:10:51 »
Pues asi a bote pronto las diferencias son:

Edicion estandar: Lo que se ve en la foto que he puesto en mi anterior post.
Collectors: estandar + tablero mas grande + caja mas grande con la portada del dragon rojo + poster + no se usa el numero 8 en todo el juego (para entonar con el tema de mundodisco)
Deluxe: Collector + figuras de resina coloreada con los moldes que he puesto en mi anterior post. 79 piezas en total, tal vez mas si hacen figura para los marcadores de problemas (cilindros negros en la edicion estandar).

No recuerdo muchas mas diferencias, si alguien tiene algo que añadir por favor que me lo comente que asi yo tambien me entero :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.