logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23862 veces)

Arracataflán

RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2007, 15:05:58 »
Para gustos, los colores. Yo no soporto el gazpacho de Mercadona (Don Simón) ni el Gallina Blanca y sólo me gusta el Alvalle. Además, repito, fue el primero en envasarlo y eso les debería valer algo. Es cierto que es mucho más caro pero es que es gazpacho (en mi opinión).

La sopa de ajo de Las Pedroñeras está muy rica y si la tomas sin que te digan lo que es quizá te guste (te estoy evangelizando, Wkr)

Si no te gusta el gazpacho, ni ludopatía ni historias: Tú tienes un problema (te estoy crucificando)
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Val

  • Visitante
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2007, 15:08:36 »
Lo que no le gusta es el ajo obviamente. ¿No será wkr un evangelizador de victoria beckam?  :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2007, 15:10:16 »
Siempre he pensado y actuado en consecuecia con una máxima que se puede resumir en la siguiente frase: ¿Te gusta a tí? Pues ya está

Me explico; no voy a tratar de covencer a nadie a la fuerza de que le guste jugar al Puerto Rico o que escuche un disco de Chucho. Yo lo muestro, y si a alguien de mi entorno le gusta, cojonudo, y si no, pues no hay problema, con que me guste a mí...

Lo malo es que desde el bando contrario no se ven las cosas con la misma equidad. Hay gente que se molesta mucho cuando le dices que su artista preferido u afición favorita te parece una mierda (dicho con otra pabra más suave) pero es que cuando pides una opinión te expones a escuchar algo que quizá te desagrade.  

Que a mí me llamen friki por que me gustan esos "juegos raros" y yo no a otros por ejemplo, por tunear el coche con pegatinas de fuego y cortinillas...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2007, 15:12:38 »
Siempre he pensado y actuado en consecuecia con una máxima que se puede resumir en la siguiente frase: ¿Te gusta a tí? Pues ya está

Me explico; no voy a tratar de covencer a nadie a la fuerza de que le guste jugar al Puerto Rico o que escuche un disco de Chucho. Yo lo muestro, y si a alguien de mi entorno le gusta, cojonudo, y si no, pues no hay problema, con que me guste a mí...

Lo malo es que desde el bando contrario no se ven las cosas con la misma equidad. Hay gente que se molesta mucho cuando le dices que su artista preferido u afición favorita te parece una mierda (dicho con otra pabra más suave) pero es que cuando pides una opinión te expones a escuchar algo que quizá te desagrade. 

Que a mí me llamen friki por que me gustan esos "juegos raros" y yo no a otros por ejemplo, por tunear el coche con pegatinas de fuego y cortinillas...

Que si, que si, pero que no le guste el gazpacho...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #64 en: 20 de Abril de 2007, 15:29:25 »
Pues yo estoy con Wkr en lo del gazpacho, que no me gusta vamos.

Eso sí, tampoco me gustan las pirámides  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2007, 16:27:34 »
Yo estoy con Jsper. :P
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Dajial

RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2007, 16:30:32 »
A Jsper no le gusta el gazpacho porque es un hombre lobo...

Ah no! q ese es otro hilo

:P

Arracataflán

RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2007, 17:59:41 »
O sea, que para ser moderador no te puede gustar el gazpacho? ¿Es eso? ¡Pues vamos listos!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2007, 21:41:37 »
De todo el hilo me quedo con el gazpacho de alvalle, las migas de arracataflán y el bizcocho de gurney.

Yo puedo hacer un humus, un cous-cous con verduras, o una tarta de queso.
[:·:|:::]

Schatter

  • Visitante
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2007, 23:04:55 »
1. No me gusta el gazpacho

2. Creo que los juegos de mesa implica una iteraccion social, es necesario relacionarte con gente para jugar a juegos de mesa, esto no es cuestion evangelizar, y enseñar a jugar a todo bicho viviente, porque eso nunca funciona, es antinatural. Suele ser que quedas con amigos jugones a jugar y se presenta algun amigo en comun que quiera aprender a jugar. Asi son las cosas, no hay una mano negra, ni interes comercial ni nada, solo el interes de pasar todo el mundo un buen rato jugando.

sisgar 69

  • Visitante
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2007, 13:10:16 »
- Tampoco me gusta el gazpacho.

- El egoismo me referia al forzar a jugar, gran error, el intentar a que la gente juege es por diversión, para pasar un buen rato y conozcan estos juegos, que esto es un hobby como otro cualquiera, no hay que ser tan radical con las cosas, yo soy un simple aficionado a esto y no pretendo otra cosa que divertirme y que la gente se divierta.
Saludos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2007, 00:21:46 »
uf! se han abierto muchos temas en un mismo hilo... a ver si no me dejo ninguno.


La sopa de ajo de Las Pedroñeras está muy rica y si la tomas sin que te digan lo que es quizá te guste (te estoy evangelizando, Wkr)


Es la primera vez que veo el nombre de mi pueblo (bueno, el de mis padres para ser exactos) en un foro. ;)

Y el gazpacho  te puede gustar o te puede no gustar, pero no hay punto intermedio.A mi me encanta.

Y viendo todo lo que se ha dicho por aquí, y aplicandolo a mi caso, creo que yo  estoy convertido en un  "evangelizador lúdico en prácticas".. de momento mi familia y amigos ha caido rendida a los encantos del Carcassonne. (es el comienzo...
 ¡si hasta un amigo nojugón se apuntará al campeonato de Granollers!

Eso si, siempre desde la prudencia, nada de agobiar.Como alguien ya dijo por aquí "yo propongo juegos, y si no sale pues no sale."



Creo que no me dejo nada....

¡a si ! la marca de gazpacho alvalle tambien es mi favorita ;)

¿Pero esto es la bsk o el foro de gourmets de comida envasada?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

brackder

  • Visitante
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2007, 01:20:06 »
   A los que no les gusta el gazpacho es porque no han probado el de mi madre.

   No es normal que a una persona no le guste el gazpacho.

   Los últimos seres conocidos a los que no les gustaba, comían ratones a escondidas y vestían de rojo.

 

Arracataflán

RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2007, 09:08:29 »
uf! se han abierto muchos temas en un mismo hilo... a ver si no me dejo ninguno.


La sopa de ajo de Las Pedroñeras está muy rica y si la tomas sin que te digan lo que es quizá te guste (te estoy evangelizando, Wkr)


Es la primera vez que veo el nombre de mi pueblo (bueno, el de mis padres para ser exactos) en un foro. ;)


Pues para acabar de salirnos por la tangente de forma escandalosa:

En el pueblo de los padres de Horak está uno de los mejores restaurantes de España y no es ninguna broma. Ahora que además se pasa por allí por autopista, si tenéis que parar, no os lo perdáis. (Advierto de que es algo más caro que un burguer pero que si se tiene cuidado se puede ir de vez en cuando). Lo más curioso es que tenga el nivel que tiene en un pueblo perdido por la meseta manchega.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #74 en: 22 de Abril de 2007, 15:42:53 »
si nos salimos por la tangente, nos salimos bien. ;)

El restaurante de Las Pedroñeras se llama Las Rejas, y es bastante mas caro que lo habitual. La dueña es amiga de mi madre de toda la vida, pero no hemos ido a comer nunca. Es otro nivel.

No se si se puede poner publicidad de restaurantes en el foro, o sea que si incumplo alguna norma, que se borre esto.

saludos lúdico-gastronómicos

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D