logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2801 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« en: 25 de Agosto de 2011, 11:27:44 »


Parece que esto de las mini-expansiones previo pago, que se a inventado FFG va tirando adelante.
Ahora nos anuncian, la que sera la segunda, después de Season of the Witch, aparece The Silver Tablet.
En nuestro país, Edge todavía se esta planteando como lanzará (si lo hace), estas mini expansiones y sobretodo y más importante, a que precio.
De momento nada de nuevas losetas o minis, son simplemente cartas y nuevas aventuras, para un juego en que su único punto débil, es la rejugabilidad de las mismas.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2586

freddy

Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 11:45:05 »
En el foro de edge ( creo que lo lei ahí ), edge comentó que tenia intención de sacar todas las expansiones tanto para el Mansiones como para el Death Angel, lo único es que todavía estaban debatiendo el " formato " a adoptar.
Lo único malo de estas mini expansiones es que se te va una pasta a lo tonto, que es algo que ya se ha comentado hasta la saciedad. Una excelente estrategia comercial ( para ellos, claro ) de FFG.

manowar

Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 12:11:40 »
A que precio las tienen alli?.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 12:22:14 »
Creo que las venden por 15 dolares, y un forero las a pillado por ebay por unos 12 euros.

manowar

Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 12:23:35 »
y que trae una unica aventura o varias?.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 12:38:07 »
Yo me la he pillado en phillipbert

Bowesley

Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2011, 13:43:43 »
La traducción de la noticia:
http://aventurasroleras.blogspot.com/2011/08/la-tablilla-de-plata.html

Contenido:
http://aventurasroleras.blogspot.com/2011/08/la-tablilla-de-plata-expansion-para.html

Estas expansiones son solo una historia, con sus cartas, muchas de las cuales son reediciones de las que vienen en el juego básico por su textura...


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2011, 01:54:23 »
Llamadme loco, pero para mi que Edge se está esperando a tener 3 o 4 de estas y venderlas en caja todas juntas al precio de expansión gorda del Arkham.

mrkaf

Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2011, 02:02:01 »
No se yo, me da a mi que las sacan una a una y luego hacen un pack, asi ganan por partida doble. Y viendo el precio de las expansiones del ESDLA, tiene pinta que las venderán a 14,95€

Para JdT cada capitulo son 10€ por 40 cartas, ESLDA 15€ por 60 cartas (5€ cada 20 cartas, la carta a 0,25€ ;D) ¿cuantas cartas vienen en estas expansiones?

tximoton

Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 10:27:18 »
Hago un juego No rejugable y te vendo luego la rejugabilidad... menudos listos, o empieza a florecer el fan-making o se lo va a comprar su tia... yo sigo a la espera de ver que tintes toma la situacion, por que si algo me gustaba de Arkham eran sus ligas...

Lebo

Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 11:52:35 »
menudos listos, o empieza a florecer el fan-making o se lo va a comprar su tia...

Ya ha florecido, entra en los foros de bgg o edge y tienes cantidad de escenarios nuevos ;)
AKA Lebo

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2011, 12:33:14 »
Ya ha florecido, entra en los foros de bgg o edge y tienes cantidad de escenarios nuevos ;)

Los estoy descargando y parecen muy chulos y currados, de momento solo me he bajado y ojeado "La extraña casa en la niebla" y "Que fue de Peggy Templeton", que son los que me han parecido "mas profesionales"

La verdad que con este tipo de escenarios, lo siento mucho, pero las mini-expansiones estas que no llevan más que cartas, se las pueden quedar, y me reservaré para las expansiones que incluyan figuras y nuevas piezas de mapa.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2011, 12:51:46 »
pues alguien podría currarse un listado de enlaces y esas cosillas :P (sí, lo sé, estoy perrete, pero también es falta de tiempo)

inridel

Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2011, 13:02:54 »
Los estoy descargando y parecen muy chulos y currados, de momento solo me he bajado y ojeado "La extraña casa en la niebla" y "Que fue de Peggy Templeton", que son los que me han parecido "mas profesionales"

Gracias por lo de profesionales  ;D en lo que a la señorita Peggy Templeton se refiere...


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda mini para Mansions of Madness, The Silver Tablet.
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2011, 13:03:46 »
No se yo, me da a mi que las sacan una a una y luego hacen un pack, asi ganan por partida doble. Y viendo el precio de las expansiones del ESDLA, tiene pinta que las venderán a 14,95€

Para JdT cada capitulo son 10€ por 40 cartas, ESLDA 15€ por 60 cartas (5€ cada 20 cartas, la carta a 0,25€ ;D) ¿cuantas cartas vienen en estas expansiones?

Creo que entre 30 y 40, y en su mayoría son cartas que yá están en el original, que se han vuelto a imprimir para que tengan un acabado homogeneo.

Desde luego el precio, si solo valoramos los componentes que trae, es muy elevado si lo comparamos con prácticametne cualquier otro producto del sector.