logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1047 veces)

Kastel

  • Visitante
Vassal, problema al instalar
« en: 30 de Agosto de 2011, 10:27:15 »
Intento descargarme el motor de Vassal desde www.vassalengine.org/ pero me da un error. He actualizado el motor de java por si acaso. Tengo windows XP.
¿Alguien me puede ayudar?

Donegal

Re: Vassal, problema al instalar
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 10:29:40 »
Que error?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Kastel

  • Visitante
Re: Vassal, problema al instalar
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 11:20:20 »
DONEGAL: perdona que no te haya respondido antes. Al leer tu mensaje me puse a reproducir el error pero para eso tenía que descargarmelo otra vez pues había eliminado totalmente de mi ordenador el fichero "exe". Pero lo estoy haciendo desde la ofi y el sistema me había capado mientras tanto el acceso a la página oficial de Vassal, así que me ha llevado un rato el conseguir otro fichero. Finalmente estoy intentandolo con uno que bajé de Softonic, pero a mitad de la instalación me dice "Java download failed: connecting to host". En cualquier caso este no era el mensaje que me salía ayer. Por si te sirve de orientación aquí en la ofi tenemos el Windows Vista y en casa tengo el XP (con idéntico resultado)
Gracias por tu interés.

Kastel

  • Visitante
Re: Vassal, problema al instalar
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 12:02:09 »
DONEGAL: he conseguido instalarlo por el simple procedimiento de saltarme la instalación del motor Java (opción "custom" en vez de "standard"). Ya tenía Java en mi ordenador. Otra cosa es que ahora me funcione todo, jajaja