logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2410 veces)

Maikinet

Monopoly u-build
« en: 17 de Agosto de 2011, 09:42:34 »
Estimados amig@s, le escribo porque he visto algunas imágenes y reviews de este juego, me parece bacan, pero ninguna tienda lo vende en mi país Perú, buuuu... me he puesto en contacto con hasbro España y tampoco me dan solución.
Además al parecer no lo van a vender por un muyyyy lejano tiempo, porq acaban de sacar al mercado el monopolio Perú.
Mi pedido es si saben de alguna tienda que pueda vender a Perú este juego o sino les pido el favor de escaner y maquetear el juego, algo modificado para no violar las reglas del foro y por fin poder jugarlo.
Gracias.

Maikinet

Re: Monopoly u-build
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 23:55:13 »
Nadie tiene el juego????

una ayudadita, no me ignoren, buuuu...

mrkaf

Re: Monopoly u-build
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 00:11:06 »
has probado a buscarlo en eBay?

Maikinet

Re: Monopoly u-build
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 06:26:14 »
Gracias por tu respuesta mrkaf, pero eBay no hay envío para el Perú y segundo esta en ingles...

Stimme

Re: Monopoly u-build
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 22:40:24 »
No has buscando en otras paginas por ejemplo mercadolibre de tu pais, o de otros paises,  en mi pais   Mexico lo venden, no se si te lo puedan enviar a Peru, pero nada pierdes preguntando o igual puedes insistir y llegar a un acuerdo.

Apenas fui USA y vi el juego en 10 Dolares, no estaba nada caro.


Suerte.

Maikinet

Re: Monopoly u-build
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 01:19:45 »
Hola Stimme, gracias por el dato, sabrás de alguna tienda respetable con la q me pueda poner en contacto?. revisé mercado libre de méxico, les he escrito, el precio está entre 120 a 300 $, mi duda es tu moneda es dólares?? si es dólares, esta muy caro??