logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2141 veces)

porchot

Partidas aventureros al tren on line
« en: 02 de Septiembre de 2011, 13:10:50 »
Saludos.

Recientemente he vuelto a retomar jugar a juegos de mesa por internet.
Llevo unos dias jugando partidas en la pagina oficial del juego pero nunca me encuentro con españoles.
Era para saber si alguien estaria interesado en quedar de vez en cuando para echar partidas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas aventureros al tren on line
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:13:56 »
no tienen el aventureros, pero es mas facil que te encuentres a gente en la BSW (Brettspielwelt)  :D

Ahi tienes un monton de juegos pra jugarlos online en tiempo real

porchot

Re: Partidas aventureros al tren on line
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:30:05 »
Yo siempre he jugado en esta pagina http://www.daysofwonder.com/en/play/ y si lo tienen y con todos los mapas (un vicio el de los países nórdicos)

Contestando a lo que me has dicho de la bsw se que existe pero no me aclaro con eso.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas aventureros al tren on line
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:37:49 »
pasate por el hilo que hay por aqui, que esta todo bastante bien explicado

porchot

Re: Partidas aventureros al tren on line
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:39:30 »
Okis, gracias

porchot

Re: Partidas aventureros al tren on line
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:50:47 »
He leido varios post pero todabia tengo una gran duda. Donde hay que registrarse y jugar partidas (para subir de nivel) previamente para luego poder jugar en la bsk???

Aclaro que soy muy muy novato en esto de jugar online a juegos de mesa y apenas si he jugado juegos pero en las paginas oficiales.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas aventureros al tren on line
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:53:38 »
registrarse es en la misma pagna de ls BSW, luego ahi ya puedes jugar partidas.... que son als que te dan puntos para ir subiendo de nivel.

Por lo de ser novato no hay problema, siempre hay una primera vez  ;)

porchot

Re: Partidas aventureros al tren on line
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:56:37 »
Gracias de nuevo  ;)