logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1306 veces)

aspire

¿De qué juego se trata?
« en: 22 de Septiembre de 2011, 22:36:41 »
El sábado estuve en Arte 9 de Doctor Esquerdo comprando un 7 Wonders y aproveché para hojear qué otros juegos tenían, lo que pasa es que tenía prisa y no tuve tiempo de fijarme bien y hay uno que no me acuerdo cómo se llamaba. Lo tenían encima de la mesa, no en las estanterías, era de cartas y venía en una caja pequeña, rectangular y con poca altura, tipo "Mistery Rummy", quizá más plana incluso que esa. La caja era prácticamente toda blanca, muy minimalista. Creo que era sobre el imperio romano, pero tampoco estoy seguro... Lo que sí recuerdo perfectamente es que en el tiempo de juego ponía "+60 min." y es más que probable que el número mínimo de jugadores fuera 2, ya que en los que sólo pueden jugarse a partir de 3, no suelo fijarme mucho.

A ver si alguien puede ayudarme a saber qué juego es. Llevo un rato largo buscando en el foro y la BGG pero no doy con él...

#5 renton

Re: ¿De qué juego se trata?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:39:55 »
Podría ser el Gloria a Roma? la caja es pequeña, blanca, aunque no muy minimalista, y marca 60+....
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego se trata?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:40:36 »
Eso mismo pensaba yo.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego se trata?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:50:08 »

Por los datos... caja blanca y de tamaño reducida, cartas, imperio romano...

creo que va a ser la que dicen los compañeros... Gloria a Roma.

¿Te suena? ;)




aspire

Re: ¿De qué juego se trata?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:16:13 »
Pues sí, tiene que ser ese. Pensaba que era más blanca la caja porque en mi cabeza se quedó la parte de atrás:



¿Está bien ese juego? ¿Qué tal funciona a dos?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego se trata?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:23:45 »
A dos a mi no me convence demasiado. El número ideal 4, aunque a mi a 3 me gusta también.