logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1705 veces)

T0rrES

Que tal el Colosseum y el Isla Dorada?
« en: 09 de Septiembre de 2011, 04:48:36 »
Sigo ampliando la coleccion, y he visto dos juegos que me han entrado por los ojos. Del Colosseum he visto alguna reseña por la web, pero no se como ha aguantado el paso del tiempo ni hay muchas opiniones. Del Isla Dorada no he visto nada de nada. Quiero juegos para jugar con mi grupo de jugones, aunque nos lo pasamos tan bien jugando al Twilight Imperium o al Arkham Horror como al Isla Prohibida o al Small World.

El Colosseum me llama mas la atencion, seguramente tendra mas estrategia, pero el Isla Dorada hay que reconocer que es muy bonito, y que parece muy desenfrenado, pero seguramente menos estrategico.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el Colosseum y el Isla Dorada?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:57:13 »
Yo te puedo hablar del colosseum que es el que tengo.
A mi el juego me gusta muxo. Ojo, es un juego digamos del monton. Me gusta por la tematica, y es que me encanta la historia de roma. EL masterial es muy bueno, y mola porq empiezas con un circo romano peque y lo vas ampliando, ayadiendo tribunas; lo que mola tambien es la fase de componentes de espectaculo (poetas, gladiadores) que adquieres en la fase de subasta y despues haciendo negocios, por lo que hay interaccion. A mi grupo de juego le molo.
Ojo, tambien hay un dato a destacar: yo este juego lo compre hace unos años en la promo de edge; me parece que me costos 20 o 25 euros, este hecho es fundamental, pues considero que por ese precio era un chollazo. Si me lo tuviera que comprar por el precio de ahora l ocierto es que no me lo compraria, pues ya te digo que es un juego del monton.

Uno que te recomiendo tambien de roma es el tribuno, este esta muy bien.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Que tal el Colosseum y el Isla Dorada?
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:42:28 »
Como dice Angmarus, el Colisseum es un juego del montón; no está mal, pero hay cosas mejores. El que lo tenía en mi grupo de juego a la larga acabó vendiéndolo porque no le dábamos uso.

Un saludo!

yita2

  • Visitante
Re: Que tal el Colosseum y el Isla Dorada?
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:36:22 »
A mi el Colosseum me parece un juego bueno, con una temática muy chula (puede no parecerlo), pero bajo ciertas condiciones te puede salir una partida "rota" que deja a los jugadores una sensación muy frustrante.

T0rrES

Re: Que tal el Colosseum y el Isla Dorada?
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2011, 14:11:17 »
Pues nada, jarro de agua fria. Creo que pasare de el, desde luego no quiero un juego "del monton" ni uno que se deje de lado rapido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el Colosseum y el Isla Dorada?
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 15:31:26 »
Opino lo mismo, no es mal juego pero psé, una pena, si tuviera la calidad del Príncipes de FLorencia con esos componentes y ese tema, como juego de subastas que ambos son, madre mía que pelotazo sería. Pero como muy bien han dicho hay partidas raras, que no salen bien. Es un juego del montón, perfectamente definido, y que por 25 euros está muy bien pero por más hay cosas mejores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el Colosseum y el Isla Dorada?
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:59:03 »
pues yo me deshice del principes por el colosseum precisamente  :D

es menos juego, pero tiene mas interaccion y mas rejugabilidad  ;)