logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12358 veces)

mrkaf

Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:17:55 »
'Solar': 3. m. Porción de terreno donde se ha edificado o que se destina a edificar. RAE. Poner 'Lugar de Construcción' aparte de largo me parecía que quedaba mal existiendo la palabra 'Solar' que es justo lo que es.

Dive es antro cuando se refiere a un bar, a no ser que sea el 'Bar Dive', jeje. Otra opcion era Bareto o Tugurio.

Lo de Retrete es pq la palabra dunny es slang o jerga (y no se si se usa tanto en singular como en plurar por lo que optado por el sing.) y 'Aseos Publicos' como que es mu fino. Iba a poner 'Cagadero', lo suavicé a 'Urinarios' pero para que fuese un poco basto acabo en 'Retrete'.

Sobre Resero, encargado de las reses, es la acertada a1q suena mu raruno. Es que Pastor de Vacas suena fatal y Vaquero como que no es. Si os chirria se cambia, pero no vale Vaquerizo ;D

Y lo de las casitas pues empezó siendo 'Casas de Obreros', luego 'Casas Obreras' y depués se quedó en 'Casitas de Obreros' para que fuese más preciso. Y es que Cottage es un tipo de casa, concretamente una casa pequeña destinada a los obreros. Iba a poner 'Barrio Obrero' pero no es el significado correcto a1q es lo que queda mejor :D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:22:03 »
Sobre Resero, encargado de las reses, es la acertada a1q suena mu raruno. Es que Pastor de Vacas suena fatal y Vaquero como que no es. Si os chirria se cambia, pero no vale Vaquerizo ;D

y ganadero?

(gracias por el curro, por cierto)

mrkaf

Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:42:17 »
Ganadero lo veía como quien posee ganado y no unicamente vacas si no ovejas, cerdos, cabras, etc. Las aproximadas para mi son 'Resero' (que es mu rara pero somos un@s ti@s cult@s ;D) , 'Pastor de Vacas' y 'Vaquero' pero unas suenan fatal y 'Vaquero' suena al oeste, jeje.

Y 'Mayoral'? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=mayoral

Las opciones son
  • Vaquero
  • Mayoral
  • Ganadero
  • Pastor de Vacas

Elegid y la cambio ;D



« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 22:48:30 por mrkaf »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:48:05 »
es que resero es el que cuida reses... y reses no son sólo vacas tampoco :P

Citar
resero, ra.
1. m. y f. Persona que cuida de las reses.
2. m. y f. Persona que las compra para expenderlas.
3. m. y f. Arg. y Par. Arreador de reses, especialmente de ganado vacuno.

en argentina y en paraguay sí es especialmente vacas, pero... ESTO ES ESPART.... ESPAÑA!!! XD


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ganadero

pero vamos, que cualquiera "vale"

mrkaf

Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:05:06 »
A todo esto la carta es 'Cattle Drive', asin que tiene que ser algo con 'Res' ;D

Según Google es 'Recogida de Ganado' y en WordReference 'Trashumancia' 'Arreo de Ganado' y 'Conducción de Ganado' cosas mu raras para que las puedas comprar ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:07:17 »
¿Y algo más libre como "feria/mercado de ganado"? No se si hay alguna carta ya con ese sentido.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:07:53 »
Hola a Tod@s:

Pues ya que preguntan, diré que me gusta mas Mayoral, y tras este nombre, ganadero.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2011, 04:39:02 »
mrkaf, haciendo un segundo repaso de las traducciones y mirando también las cartas en alemán, debo confesar que me gustan prácticamente todas las cartas traducidas. De cambiar el Resero (aunque tampoco está mal) y el Retrete (Baños o aseos públicos).

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:22:43 »
¿Al final has cambiado algún nombre, Mrkaf?  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:26:50 »
Todavia no hay nada cambiado. Rebuscando por internete he dado con una pagina bastante interesante que hace consultas en el Collins

http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/dunny

Ahora miro lo posteado y comento ;)


Ramuol

  • Visitante
Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:31:01 »
Muchas gracias por todo el trabajo y las molestias que te has tomado, menudo curro!!  :o :o
Yo acabo de hacerme con el Le Havre y tendré primero que aprender, luego si me gusta, (seguro que si) me las imprimo fijo.

+1 para ganadero, creo que es lo más común en España, no?


Saludos
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 00:35:48 por Cibarius »

mrkaf

Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:58:42 »
Ya teneis disponible la versión para artscow.

Cuando hagais el diseño con un 'fit' en cada carta es suficiente, como mucho dadle un 'zoom-'. Aunque todo esto es a gusto del consumidor ;)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 13:12:11 por mrkaf »

sonte

Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:53:15 »
Ya tenies disponible la versión para artscow.

Cuando hagais el diseño con un 'fit' en cada carta es suficiente, como mucho dadle un 'zoom-'. Aunque todo esto es a gusto del consumidor ;)

Puedes poner el enlace al mazo por favor ??

mrkaf

Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:55:54 »
El mazo os lo teneis que crear que ademas son solo 32 carta por lo que faltarian 22 para completar ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:39:40 »
En lo que has puesto faltan las de Essen con formato artscow, ¿las vas a acabar haciendo o vamos haciendo ya los mazos?

Por cierto hay oferta ahora mismo salen este finde las barajas por 7.99$, yo prefiero esperar a que haya otra más barata pero si hay algún ansioso.