logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23448 veces)

von Klinkerhoffen

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2012, 21:10:12 »
¿Sabéis si la nueva edición de devir trae la expansión que trae los bosques y los nuevos edificios?
No, solo es un labado de cara estetico del juego anterior.

Isabella

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2012, 18:57:55 »
Hola:
Siempre me han gustado los juegos de mesa, pero desconocía cúan amplio puede ser este mundo... Este año he descubierto el Colonos de Catán, solemos ser 5 o 6 a jugar (hemos comprado expansión) y estamos totalmente enganchados.

El siguiente paso es conseguir Puerto Rico. Tengo la duda de si esperar por la edición en español de Devir, comprar la edición aniversario de 2ª mano (en inglés) o comprar la edición yanki de Rio Grande Games por internet (en inglés también)
¿Qué me aconsejáis?
En Español puede que aún tarde, pero la edición aniversario es bastante más cara...
No sé qué hacer!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2012, 19:06:36 »
Mejor te esperas a la Española porque el juego tira bastante del idioma y tarde o temprano se agradece que este en Español.

Ronin

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2012, 19:14:19 »
Pues según nos han confirmado hoy de una tienda online (no haré publicidad) el juego no llegará hasta... ¡mediados de julio!!!

Espero que le pongan cositas extra porque sino no se entiende... Yo para mi que estan esperando a que aumenten las reservas para asegurarse de vender todo el pescado.
@perdedordemesa en Instagram

Isabella

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2012, 19:21:54 »
Es que creo que la versión aniversario está super cuidada y es genial!! Lo malo es el precio y el idioma..
Espero que lo de mediados de julio sea definitivo. En tal caso tendré que pillarme una expansión del Catán para hacer la espera más amena, jeje


Cibarius

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2012, 19:43:20 »
Es que creo que la versión aniversario está super cuidada y es genial!! Lo malo es el precio y el idioma.

Si el idioma y el precio no son un problema, de cabeza a por la versión deluxe, a mi me parece una auténtica pasada!!
Entre coger la edición española (próxima en salir) o la inglesa en versión normal, yo no lo dudaría, me espero a la española, y eso que la dependencia del idioma no es muy alta, en dos partidas te lo aprendes, pero es que el bastante fea, así que yo me esperaría a la versión española que va a estar rediseñada.

Pues según nos han confirmado hoy de una tienda online (no haré publicidad) el juego no llegará hasta... ¡mediados de julio!!!

Pues menuda pu**da, dos meses con la reserva hecha y sin buenas noticias, esto se va pareciendo cada vez más a lo de tantos otros juegos!! :(

+ab

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2012, 20:26:52 »
 juer, pues no pensaba yo que estas cosas de las reservas podían pasar (que pase con lo de las preferentes vale, pero con reservas de juegos de mesa... pues vaya).

 la moraleja que me llevo: no reservar juegos de mesa  ;D ;D ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2012, 21:53:37 »
En tal caso tendré que pillarme una expansión del Catán para hacer la espera más amena, jeje

... o aprovechar y comprar un juego bueno. Así a bote pronto y sin buscar mucha complejidad, Aventureros al tren por ejemplo.

Pues según nos han confirmado hoy de una tienda online (no haré publicidad) el juego no llegará hasta... ¡mediados de Julio!

¡No me digas eso hombre!

Tengo un gran pedido parado y reservado a la espera del Puerto Rico.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Isabella

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2012, 21:58:15 »

... o aprovechar y comprar un juego bueno. Así a bote pronto y sin buscar mucha complejidad, Aventureros al tren por ejemplo.

Ya lo tengo!!
Está entretenido, pero me parece un poco simplón. No me gusta que casi no haya interacción con el resto de jugadores. Por eso prefiero mil veces el Catán

Cibarius

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2012, 21:58:50 »
juer, pues no pensaba yo que estas cosas de las reservas podían pasar (que pase con lo de las preferentes vale, pero con reservas de juegos de mesa... pues vaya).

 la moraleja que me llevo: no reservar juegos de mesa  ;D ;D ;D

Yo pensaba lo mismo, que cuando haces una reserva es porque el juego es de salida inminente y ante la posible avalancha de pedidos, te puedas quedar sin él sino reservas, pero de ahí a que se vaya demorando semana tras semana la salida, pues como que me parece un poco de cachondeo. Yo sinceramente prefiero que no digan nada de que sale en tal fecha o en tal otra, cuando esté en el almacén que digan que está disponible y así evitamos adelantar el dinero durante semanas, que en fin será poco pero prefiero tenerlo yo...

He sacado la misma moraleja que tú, era mi primera reserva y seguramente sea la última porque no está siendo una buena experiencia. La parte positiva (o negativa para las tiendas, claro) es que desde que hice la reserva a primeros de mayo y hasta que no reciba el juego no voy a comprar nada, cuanto más tarde en llegar pues menos compro, si lo hubiese recibido pronto seguramente hubiera caído alguna cosa este mes o el que viene pero así, pues nada, a esperar....

Isabella

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2012, 22:02:52 »
Si el idioma y el precio no son un problema, de cabeza a por la versión deluxe, a mi me parece una auténtica pasada!!
Entre coger la edición española (próxima en salir) o la inglesa en versión normal, yo no lo dudaría, me espero a la española, y eso que la dependencia del idioma no es muy alta, en dos partidas te lo aprendes, pero es que el bastante fea, así que yo me esperaría a la versión española que va a estar rediseñada.

Sí, yo creo que tienes razón.. Esperaré por la nueva edición española. Si no aguanto igual pico con la deluxe..
Gracias!!

kikaytete

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2012, 18:00:44 »
Sí, yo creo que tienes razón.. Esperaré por la nueva edición española. Si no aguanto igual pico con la deluxe..
Gracias!!

Pues si la pasta no es problema, deja de esperar y pilla la deluxe, que aparte de la caja, está a años luz de componentes, y encima trae las expansiones.

Cibarius

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2012, 15:52:35 »
Pues acabo de ver que la cosa se retrasa, en la página de Devir ha pasado del mes de junio al mes de julio como fecha de lanzamiento, y algunas tiendas ya no hablan de primeros de julio sino de mediados y finales de julio, la cosa se empieza a enquistar como en tantas ocasiones!!

Reservas never more!! :(

quietman

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2012, 15:57:16 »
Pues acabo de ver que la cosa se retrasa, en la página de Devir ha pasado del mes de junio al mes de julio como fecha de lanzamiento, y algunas tiendas ya no hablan de primeros de julio sino de mediados y finales de julio, la cosa se empieza a enquistar como en tantas ocasiones!!

Reservas never more!! :(


Hola,

Lo recogeremos en Alemania la primera semana de Julio, así que la segunda lo tendremos por aquí.

Xavi Garriga

Cibarius

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2012, 16:08:27 »
Hola,

Lo recogeremos en Alemania la primera semana de Julio, así que la segunda lo tendremos por aquí.

Xavi Garriga

Gracias por la información Xavi, tenía bastante incertidumbre con el tema ya que solo ha habido retrasos en la salida sin más información... Ya queda menos entonces!!

Saludos