logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23450 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #120 en: 22 de Julio de 2012, 15:39:12 »
Yo he abierto hoy el mío.

Para mí, el juego tiene una buena calidad. Todos los componentes, excepto los tableros, son resistentes y 'duros'.

El tema de los tableros: es cierto que no son rígidos como los del Agrícola, son flexibles. Para que os hagáis una idea los que no lo habéis visto, son como algunas alfombrillas de ratón de esas plastificadas. No parecen de cartón.

Para mi gusto, el juego merece la pena, y la edición también, aunque me gustan más los tableros del Agrícola.

Saludos.

Sí, es cierto, ¡ya está llegando a las tiendas! Cuando quieras echamos una majo, eché una hace 2 días en el Trono de Hierro y muy bien, ¡qué bueno es el juego! Gran compra :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jaijor

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #121 en: 23 de Julio de 2012, 01:07:33 »
Sí, es cierto, ¡ya está llegando a las tiendas! Cuando quieras echamos una majo, eché una hace 2 días en el Trono de Hierro y muy bien, ¡qué bueno es el juego! Gran compra :)

Pues habrá que echar una pronto, así voy estrenando la vista  ;D

Condotiero

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #122 en: 23 de Julio de 2012, 12:30:31 »
Una pregunta para aquellos que ya tienen el juego. Finalmente, las losetas de edificios, ¿llevan un texto resumen en la parte delantera? ¿O solo en la parte trasera?
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Cibarius

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #123 en: 23 de Julio de 2012, 12:58:04 »
Una pregunta para aquellos que ya tienen el juego. Finalmente, las losetas de edificios, ¿llevan un texto resumen en la parte delantera? ¿O solo en la parte trasera?

Lo llevan en las dos partes, pero en la delantera indican en que fase hacen su función mediante un icono y en la trasera mediante texto.

Condotiero

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #124 en: 23 de Julio de 2012, 22:33:16 »
Lo llevan en las dos partes, pero en la delantera indican en que fase hacen su función mediante un icono y en la trasera mediante texto.

Perfecto. Es que hace un tiempo vi algunas imágenes en las que no se veía texto en la parte delantera, solo el dibujo, pero por lo que veo lo han corregido. Mucho mejor así. ;) gracias Cibarius!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Cibarius

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #125 en: 23 de Julio de 2012, 22:53:12 »
Perfecto. Es que hace un tiempo vi algunas imágenes en las que no se veía texto en la parte delantera, solo el dibujo, pero por lo que veo lo han corregido. Mucho mejor así. ;) gracias Cibarius!

No hay de qué!! ;)

Si, en esta imagen venían los edificios sin texto alguno, pero lo han modificado en la versión definitiva...


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #126 en: 23 de Julio de 2012, 23:52:54 »
Es que esa imagen no era definitiva, solo era una muestra de por donde iban los tiros.

Lógicamente no íbamos a dejar eso sin textos (hombrepohdioh)
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 23:54:26 por WasQ »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #127 en: 24 de Julio de 2012, 00:21:54 »
Es que esa imagen no era definitiva, solo era una muestra de por donde iban los tiros.

Lógicamente no íbamos a dejar eso sin textos (hombrepohdioh)


Tranquilo Bascu, la proxima vez no enseñaremos nada y asi no tendremos de CORREGIR nada a petición... si es que no nos fijamos... vamos...

ACV  8)

Condotiero

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #128 en: 24 de Julio de 2012, 18:27:17 »

Tranquilo Bascu, la proxima vez no enseñaremos nada y asi no tendremos de CORREGIR nada a petición... si es que no nos fijamos... vamos...

ACV  8)

No hombre, es de agradecer que nos enseñéis material aunque sea inacabado. Pero entended que si yo veo unas imágenes y tras leer un par de páginas no leo ninguna aclaración sobre si van a ir un texto resumen de las cartas en la parte del dibujo no tengo porque adivinarlo (por mucho que ponga que "no es una versión definitiva"). Tampoco sería tan descabellado... En cualquier caso la duda ya está zanjada, mis disculpas por aquello de "por lo que veo lo han corregido", que es verdad que queda feo.
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 18:29:47 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

chicodandy

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #129 en: 25 de Julio de 2012, 09:51:59 »
Ayer recibi mi copia y lo primero que me sorprendio fue lo poco que pesa la caja.
La otra sorpresa fue las planchas de los counters, se doblan con solo mirarlas...
Los tableros si bien son delgados me parecen correctos (sin tirar cohetes)
Mi primera impresion es que es caro para lo que trae.
Ahora solo queda probarlo...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #130 en: 25 de Julio de 2012, 15:38:41 »
joer eso ke dices me echa atras!!!!! reedicion y malos componentes?? no me lo explico...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #131 en: 25 de Julio de 2012, 16:16:52 »
joer eso ke dices me echa atras!!!!! reedicion y malos componentes?? no me lo explico...

Es que no es cierto que sean malos. Creo que ya se ha explicado en este hilo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #132 en: 26 de Julio de 2012, 09:48:24 »
A ver, creo que en parte se esta cometiendo el fallo de comparar componentes de la ed. Aniversario vs. Reedicion de Devir. Asimismo hay que destacar a su vez que vistas las fotos (yo tengo la reedición  y no la 1º ed. de Devir) que com paraban la 1º ed. con la 2º ed. española, son iguales en grosor. Por lo que parecio han mejorado mucho el aspecto gráfico, y para mi gusto este puerto rico desplegado es una delicia para losojos.

No obstante esto no óbice para enterrar esta edición porque en un foro como este de jugones, se tiende a comparar con lo mejor(la ed. aniversario), que por cierto quiero conseguir una!jejeje!y en este punto lo que dijo Devir en una entrevsta fue que sacarían una versión intermedia, lo cual, y a espera de ver como es esa edición intermedia entre esta ed. y la aniversario, me hace dejar en el congelador mi belicismo que al principio tenia...

En fin, disfrutad del juego compañeros!y de paso, como buenos tuneadores que somos algunos de labsk, siempre podeis comprar cubos de madera de mas calidad en tiendas especializadas y monedas que mejoren la vista del mismo tb XDDDD

Un saludo a todos!!

PD: Robert Blake, recibiste ya los dados??? :D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

swinepox

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #133 en: 26 de Julio de 2012, 10:34:38 »
Pues ya me ha llegado mi copia de Puerto Rico. Voy a puntualizar un par de cosas.

En cuanto a los componentes, la verdad que estaba asustado por el tema del grosor, etc. No recuerdo el grosor de la anterior versión ya que hace tiempo que no juego ( es de un amigo) pero, si el motivo de no comprarlo es ese, comprarlo. Cuando abres la caja y ves las plantillas de piezas de carton te cagas por que parece muy endeble. Pero no lo son. El grosor de las piezas de carton una vez destroquelado es más o menos normal, ni de 10 pero tampoco ni de 0, NORMALES.
Además, los dibujos de los edificios estan de pm. Han quedado muy bien.

Los tableros. Puede que tengan un grosor menor que la edición anterior pero si os digo la verdad cuando los he visto me he alegrado ya que es lo que más me asustaba y una vez manoseados no me han parecido papel plastificado. Además me parecen mugonitos.

En fin que en lo que si estoy deacuerdo es que 45 eurazos me parece caro caro caro, creo que la versión anterior era bastante más barata y más o menos es lo mismo en cuanto componentes, pero en fin no soy devir. Como siempre será caro o no depende si lo amortizas... y este juego se amortiza.

Por ultimo el destroquelaje FATAL. Ir con cuidado ya que las piezas de carton se destroquelan mu mal y esto si que es una putada por si una se te jode. A ver si el vengador tóxico se anima y nos hace un open de box de esos que hace de 10

Nada más perdon por el tocho y espero que os sirva.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #134 en: 26 de Julio de 2012, 17:20:49 »
Me quedo sin versión deluxe en castellano...pena... :'(
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt