logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 16990 veces)

ximocm

Re: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2011, 09:51:09 »
bueno aun lo estoy montando, pero salvo la duda que he puesto antes, es un juego bastante simple de explicar y creo que tiene que estar bastante entretenido si te gusta la tematica zombi; para mi gusto es mas dinamico y realista que el plague zombie (aunque lo digo desde la teoria, jejeje).
supongo que con los tres escenarios que hay, puede dar para jugar bastante tiempo sin que se hagan repetidas las partidas

Has llegado a montarlo y jugarlo?. Yo tengo traducidas las losetas, estoy terminando de revisar y maquetar. ¿Que tal es?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

felino84

Re: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2011, 19:37:08 »
Citar
Has llegado a montarlo y jugarlo?. Yo tengo traducidas las losetas, estoy terminando de revisar y maquetar. ¿Que tal es?

bueno esta parcialmente aparcado para terminar de montarlo, por otros juegos que he ido imprimiendo y jugando.
y encima la imprenta donde suelo ir esta de vacas, asi que hasta que no empiece septiembre no podre terminarlo, lo que si he conseguido es enganchar a un grupillo de amigos para jugar cuando lo tenga listo.
ya lo comentare cuando juegue

felino84

Re: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2011, 15:01:38 »
por fin jugué el otro dia, y puedo decir que a la gente le gustó bastante, de hecho estamos preparando otro día para disfrutar del juego.
este juego lo aconsejo  ;)

adalid111

Re: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2011, 05:05:07 »
Es la primera vez que escribo en el foro y es para agradecer a todos los que conpartieron sus trableros, los que se esfozaron para cambiarle el idioma, los imagintivos, en fin a todos estoy bajando todo lo que puedo para juegarlo, por lo que leo esta muy bueno, Gracias denuevo.

Adali desde Bolivia()

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2011, 19:11:22 »
Tiene muy buena pinta
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

brainmachine

Re: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2012, 15:08:25 »
El primer enlace y los enlaces a MU ya no funcionan, lógicamente, así que pongo un enlace donde están los archivos del juego:

http://gamingdead.com/personal/deadofnight.zip

No sé si están todos los archivos del original. A ver si alguien que se lo bajara puede comprobarlo o resubir el original.

andeanguy

Re: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2013, 17:19:59 »
Hola a toditos. Después de mucho tiempo y una borrada de usuario por inactividad (debería darme vergüenza), regreso pa colaborar.

Descargué todo lo necesario hace mucho y recién hace unos días terminé de imprimir, cortar y terminar de montar (parecen pocos componentes pero me llevó un buen tiempo). De lo que descargué aquí en este tema gracias a los links que publicaron, vi que faltaban algunas cosas, como por ejemplo tokens de barricadas, de fuego, de huecos y marcadores de daño estructural, al igual que peanas de zombis (sólo están esos cuadraditos con un zombi, que no me convencieron mucho) y de sobrevivientes; así que me dije "¡¡qué demonios, vamos a hacer unos tokencitos!!".Hice lo que van a encontrar en estos links que subí en Box, que me ha gustado mucho ese servidor, y vi que se volvió en un habitual para subir juegos de mesa. Aquí están, vean y comenten si les gustan y/o necesitan alguna edición.

Peanas de zombis y sobrevivientes:

https://www.box.com/s/x03z6j4qvf0fdx3e7wjr

Tokens de:
-Fuego
-Barricadas de uno y dos espacios
-Huecos
-Marcadores de daño estructural

https://www.box.com/s/nngx09utx9g6hdjg1tef

Espero que sirvan.

Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: ¿Cuál es el límite de sobrevivientes y zombis en una casilla?
En el manual traducido que encontré aquí en en la BSK, en el título "Controlar emergencias específicas" (páginas 5 y 6) dice: "Los jugadores y hasta un máximo de 4 zombies pueden compartir un espacio". Lo que no me queda claro es cúal es el límite absoluto. está claro que al menos un sobreviviente y cuatro zombis pueden compartir una casilla, pero si se trata de dos o más sobrevivientes... ¿Cuál es la proporción?

Saludos, espero que les sirva el aporte y que puedan ayudarme.