logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3033 veces)

kalala

Re: Wiraqocha alguien lo ha probado ya?
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 23:08:18 »
Si te va a llegar ya, poco importa jajajaja.

Veo que te van los riesgos ;)

Lo que sí te pediría es que nos comentaras por aquí tus impresiones, que tengo curiosidad por ver si éramos sólo nosotros o si a más gente le ha parecido una decepción. Ahora al menos está barato. ¿Cuánto te ha costado, 20€? Así sí merece la pena, creo yo.
Edito si, efectivamente  20 euros.

No suelo hacer esto pero esta vez simplemente lo vi y pensé voy a arriesgarme...lo peor que puede pasar es que lo venda por lo mismo...o adorne mi estantería. :)
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 10:46:14 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2013, 23:09:55 »
yo lo tengo con la ampliación y no lo he jugado   :'( :'(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2013, 08:15:37 »
yo es que no tuve mas ocasion de jugarlo... y si me lo sacan a mesa.. pues hombre, si hay que jugarlo se juega, pero si tengo poder de decision no lo elegiria  :D

kalala

Re: Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2013, 08:29:27 »
Por cierto, hay traducción de reglas?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2016, 20:26:15 »
Refloto este hilo! he encontrado una oferta del juego + la expansion porque me llama mucho la atención... y tiene buenas criticas de gente en la que confío... Me preocupa ver tan malas reseñas en este post... siguen las mismas sensaciones? alguien pudo probarlo mas veces?

prometo que en cuanto me llegue pondré aqui mis impresiones!  :)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2016, 12:25:42 »
Acabo de recibir el juego base + la expansion de la serpiente, intentaré probarlo esta semana con mi chica y ya os cuento las primeras impresiones! mientras tanto si alguien lo ha jugado que no dude en comentar!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2016, 21:40:24 »
Hola buenas,

Alguien lo ha probado ya? Parece una interesante mezcla de varias mecanicas, complejidad media, colocacion/modificacion de dados, interactivo(puteante), varios caminos a la victoria...

Le veis cierta profundidad estrategica/tactica? O es muy simplon?Que sensaciones da?

Saludos!

Pues probado hoy mismo! Dos partidas seguidas a 2 jugadores. Por lo quen estas son mis primeras impresiones.

Pues no esta nada mal la verdad! En mi opinión tiene profundidad táctica ya que siempre te estas adaptando a los dados, pero hay muchas maneras para mitigar ese azar por lo que, al menos de momento, no parece un tiradados incontrolable. Y las tres vías de victoria son muy chulas de conseguir. El aspecto y temática la verdad que enganchan, hay sensación de desarrollo y maneras de personalizar tu estilo de juego. Además pasamos un buen rato, así que es divertido (mucha interacción y puteo! Ojo a los que nofans de eso).

La próxima vez ya añadiremos la expansión que dice que mejora el juego.

Resumiendo: buena primera inpresion

(Escrito desde el móvil mientras paseo el perro, horrores ortográficos mediante)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

kalala

Re:Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2016, 23:01:45 »
Alguien puede facilitarme las reglas en castellano
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2016, 23:45:07 »
En BGG estan en: portugués, francés, koreano, obviamente ingles.... Pero no en castellano.  :(

Lo seguiré jugando y si me animo traducire un resumen.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

kalala

Re:Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2016, 12:37:01 »
En BGG estan en: portugués, francés, koreano, obviamente ingles.... Pero no en castellano.  :(

Lo seguiré jugando y si me animo traducire un resumen.

yo la hoja de resumen y parte de las cartas las tengo ua traducidas ....
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Wiraqocha, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2016, 01:37:17 »
Por fin después de tenerlo 3 años cogiendo polvo hoy por fin lo he jugado dos partidas a dos jugadores ...y a verdad que la sensación ha sido muy positiva, es un juego que merece la pena...
hay una parte de las reglas que me resultaba un poco confusa ( el tema de añadir tokens al tablero ) pero una vez aclarado el juego fluye bien hay multitud de estrategias y combinaciones, me da la sensación de que este juego gana conforme mas lo juegues lo siguiente es jugarlo con  la expansión, ya os comentaré. 


Llevo ya 4 partidas a dos jugadores y me parece un juego muy interesante a 3 y4 no lo he  probado pero me da la sensacion de que puede ser mejor todavia...
El azar es casi totalmente controlable y es de esos juegos que , por su rapidez diferentes estrategias y diferentes vias pars conseguir los objetivos que se va a jugar bastante y mas aun con la expansion.
No entiendo la mala imagen del juego ni las opiniones negativas...
« Última modificación: 10 de Marzo de 2016, 17:15:52 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]