logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2439 veces)

Carlos F.

Re:Operational Combat Series (Dudas)
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2014, 00:05:35 »
Hola.
Estoy jugando el escenario Dynamo del The Blitzkrieg Legend y me surge una duda mas bien del reglamento general de OCS sobre los puertos (OCS 19.0a).
Hay una limitacion de cargar y/o descargar SPs en los puertos dependiendo de su capacidad, la pregunta es ¿esa limitacion se refiere a la salida y/o entrada de SPs via mar o tambien a la capacidad de cargar y descargar los Sps que esten en ese puerto por parte de camiones o carretas (transportes por tierra)?
Un saludo.
Carlos Fernandez
Gracias.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7157
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Operational Combat Series (Dudas)
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2014, 00:15:26 »
Buenas noches.

Yo entiendo que eso se refiere a la entrada y salida de suministros vía marítima, asl menso así lo he estado utilizando yo hasta ahora  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Carlos F.

Re:Operational Combat Series (Dudas)
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:36:50 »
Buenas noches.

Yo entiendo que eso se refiere a la entrada y salida de suministros vía marítima, asl menso así lo he estado utilizando yo hasta ahora  ;)
Gracias. Yo tambien pienso que es asi.
Saludos.

PpalP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Gijon
  • Director de arte
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operational Combat Series (Dudas)
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2015, 22:50:49 »
Muy buenas

Tengo una duda basica de concepto con las unidades de transporte. En Reluctant Enemies ambos bandos empiezan con X unidades de camiones y reciben nuevas en refuerzos, pero hay bastantes mas fichas de camiones que no están en el Setup card, lo que me ha hecho preguntarme si lo estaba haciendo bien.

Otra cosa, hay fichas de 2T/1T y de 2/1 a secas; yo entendia que los de 2T que estan en el deploy inicial solo pueden albergar 2T de supply, no? o lo que reciben son 4 Trasport points que equivaldrian a 4SP (segun la carta de setup britanica)? Por que los britanicos tienen una ficha de carro 2T si no la tienen en refuerzos y, si lo he entendido bien, no se pueden construir fichas de transporte (solo reconstruir las destruidas en el caso británico)

Espero haberme explicado, estoy aun aprendiendo asi que perdonad por la duda de novato! : )