¿Con quien lo vas a jugar?Si no lo has jugado ¿como sabes que si ese juego encaja en tu perfil?¿vas ha ampliar tu ludoteca para ahorrante sólo los gastos de envio?Y por supuesto mira si tienes espacio... Fundamental
Pues para aumentar todavía más tus dudas, considera también el Neuroshima Hex! Sonrisa
Para el Neuroshima Hex existe una versión on-line para PC (online.neuroshima.org), es algo cutrilla pero te puedes hacer una idea.Y existe también una versión para iPhone/iPad brutal!! (en un futuro tambien para Android).Es un juego que ha gustado mucho en mi grupo, y a la jefa también
Sin problema con ninguno, principalmente somos o 2 o 3 jugadores y todos muy jugones sin problemas de juegos sesudos o lo q sea que le ponemos interes y ganas.Al 99% no he jugado, pero por eso pido algo de consejo y sobre todo miro mil reseñas y videos q pueda encontrar.Y no estoy solo queriendo otro juego mas para rellenar y quedarme sin los gastos, el problema es el contrario, q hay tantos q me llaman que el problema es ajustarme a mi presupuesto por arriba no por debajo.Lo del espacio no es problema, soy bastante nuevo y tengo poquitos juegos y ya he desterrado del armario los clasicos de toda la vida(tabu, gestos, trivial....)