A mi este juego me gusta bastante, iba a hacer una reseña pero te comento algunas cosas mientras. En el juego hay dos bandos, los buenos y el amo del calabozo, hay 4 malosos posibles, cada uno con sus habilidades.
Lo primero que hay que hacer es el diseño del calabozo, hay cartas con distintos niveles, se coge una de nivel 0, otra de 1, luego el comerciante, luego 2 de nivel dos, el curandero y la sala del malo. En cada carta se indican que tablero usar (hay 3 reversibles) y los malos que hay dentro de la habitación.
El bueno siempre usa todos los personajes, si son varios buenos se los dividen. Cada uno con sus habilidades, por ejemplo el arquero puede disparar dos flechas por habitación, las flechas son una piezas pequeñas, el más completo es el mago que tiene cartas de hechizos, algunas repetidas como la bola de fuego. Cada vez que usa una la pierde para el resto de la partida.
La secuencia es sencilla, se saca una carta de calabozo (el mazo que teníamos de antes), se coge ese escenario, se ponen los pilares en los huecos, los buenos todos en la zona de inicio y el malo coloca a los malos que diga la carta en la zona de inicio de los malos.
Empiezan los buenos que pueden activar a sus luchadores en el orden que quieran, pueden o usar una habilidad o hacer un ataque cuerpo a cuerpo. Los ataques cuerpo a cuerpo consisten en darle como si fuesen las "chapas", si impactas has hecho un daño. Casi todos los malos solo tienen un punto de vida.
Cuando han terminado los buenos si aun quedan bichos estos mueven, cada uno con sus habilidades, por ejemplo hay bichos que hacen ataques a distancia, tirando una ficha en lugar de ellos, otros tienen combos y habilidades especiales.
Esta secuencia se repite hasta que no queden ni buenos o malos, se saca otra carta y vuelta a empezar. Así hasta que se llega a la habitación del maloso.
Es un juego sencillo fácil de explicar y de jugar, y salvo por las cartas del mago que son pocas y públicas, es independiente del idioma.