Con mailinator no tendrás problemas.
¿¿Y qué pasos hay que seguir para hacerlo por mailinator y luego poder leer lo que te llega a ese mail?? (lo he intentado hacer pero no doy con ello)Gracias por anticipado...
Una pregunta. que ya no recuerdo: la Replica de Neurock dice 1 cualquier color y 1 agua: sacrifica la réplica de neurok. Regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario. Se puede usar, por ejemplo, si el contrario me echa un algo a una criatura mia, como interrupción, para que en lugar de matármela me la pueda subir a mi mano? Es que ya de magic recuerdo lo justito...
El angel de serra ahora vale 50 centimos xD Pero en este formato de cartas (mazos prediseñados de iniciacion) es brutota.El tutor caro es el que cuesta 1B, demonic tutor. El barato que sera el que viene, cuesta 2BB y es diabolic tutor.Yo tengo la azul de minimazo y para ser de iniciacion esta a años luz de los de iniciacion de antaño con osos 2/2 o pegasos 2W 2/2 xD. Este tiene cartas como control mental que es un control magic un poco mas malo (cuesta U) mas o adepto 1UU 2/2 devuelve criatura a mano (un poco más mala que medusa 2/2 2U devuelve criatura amano), etc. Como se nota que el azul ha sido el color más poderoso del magic (seguido del negro) y llevan años puteandolo y rebajando poder de sus cartas con nuevas versiones mientras mejoran las de los otros colores xD ¡ya no hay counterspell UU! ahora cuesta 1UU. ains.¡Un saludo!PD: me interesaria saber que vienen en las otras.
¿Que mazo recomendariais para enganchar a una jugona (le mola mil veces mas race for the Galaxy que dominion)? Busco algo que de un poquito de juego pero no un tipico mazo azul que gana no dejando jugar al rival, eso no creo que la convenciera.