logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159031 veces)

Meltar

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #120 en: 10 de Enero de 2014, 14:11:52 »
Ya puestos a pedir, si me lo mandas a mi también te lo agradecería. ¡Majo! ¡Hermoso!  ;)

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #121 en: 10 de Enero de 2014, 14:14:24 »
Otro que se apunta a las suplicas !!

Saludos.

SonicEd

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #122 en: 10 de Enero de 2014, 16:01:15 »
Muchas gracias Dunlendino!

Para la semana que viene calculo que ya estará completa la traducción de La Madriguera/Guarida de los Hombres Rata (creo que al final dejaré "Guarida", que aunque se repita en el título a la anterior, es la mejor traducción).
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #123 en: 12 de Enero de 2014, 13:22:24 »
Para la semana que viene calculo que ya estará completa la traducción de La Madriguera/Guarida de los Hombres Rata (creo que al final dejaré "Guarida", que aunque se repita en el título a la anterior, es la mejor traducción).
Muchas gracias por el curro. Yo, y seguro que muchos más, estamos esperando ansiosos el resultado :P
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #124 en: 13 de Enero de 2014, 14:56:34 »
¡Mensajes enviados!

Saludos a todos.

Meltar

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #125 en: 14 de Enero de 2014, 10:04:48 »
Muchas gracias, muchacho! :-)

DEADPOOL

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #126 en: 19 de Enero de 2014, 22:56:24 »
yo tengo todo el material de Dungeoneers las expansiones que saco edge en español y lo demás que salio en ingles que me lo mando por correo uno de los usuarios del foro y quisiera saber si alguien tiene ese material en español.

ermak

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #127 en: 20 de Enero de 2014, 11:34:11 »
Hola, no existe, solo las dos primeras que fueron las que sacaron en España.
Hay otro post en print and play que se llama dubgeoneer tradumaquetacioned, alli un pedazo de forero se esta currando el pasarlas a nuestro idioma, asi que pasate y lo ves, que eso es lo unico que va  a haber en el español, lo que hagan los propios jugadores.

antiax

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #128 en: 22 de Enero de 2014, 00:41:31 »
Gracias También por aquí.

necroman99

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #129 en: 10 de Febrero de 2014, 03:36:05 »
yo tambien lo ando buscando muchas gracias por todo

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #130 en: 10 de Febrero de 2014, 17:54:38 »
¡Enviado!

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #131 en: 10 de Febrero de 2014, 19:03:07 »
Hola, no existe, solo las dos primeras que fueron las que sacaron en España.
Hay otro post en print and play que se llama dubgeoneer tradumaquetacioned, alli un pedazo de forero se esta currando el pasarlas a nuestro idioma, asi que pasate y lo ves, que eso es lo unico que va  a haber en el español, lo que hagan los propios jugadores.

Primero que todo agradecer la labor y el esfuerzo de la peña que se está currando la traducción, pero una preguntita... Por lo que yo recuerdo, en mis inicios, el Dungeoneer no tuvo demasiada aceptación no? Ostras... o era el Scarab Lords? Que en el Mercadillo habían mil copiar para Cambiar y/o Vender...No recuerdo ahora cual de los dos... así que pregunto: Vale la pena este Epic Dungeoneer? O simplemente es por romanticismo como me pasa a mi con el Illuminati o Hacker de Steve Jackson, que era lo que había en aquellos años, pero me parto la caja leyendo las paridas de los Illuminati, y eso que sólo he jugado una partida.

Un saludo y gracias por las respuestas y aportes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #132 en: 10 de Febrero de 2014, 23:14:36 »
Para mí, vale su peso en oro. Considero que es un juego fantástico. ¿Romanticismo? no sé, no lo creo, es un juego relativamente nuevo, yo lo descubrí hace casi cuatro años, asi que al menos en mi caso no lo veo distorsionado por ese romanticismo que tenemos a cosas añejas de cuando éramos pequeñajos. Y creo que la mayoría de la gente está más o menos en esa misma situación. No sé, es mazmorras, monstruos, explorar, aventura... lo tiene todo. Quizá esa sea la parte de romanticismo, esas añejas partidas de mazmorras y aventuras que jugabamos en nuestros tiempos mozos, esa sencillez a la hora de divertirse, y este juego me trae esos sabores y olores al completo.

El problema que tuvo, el de siempre, poco publicidad (por no decir nula) unas reglas complejas y un poco enrevesadas al principio, que cuesta entender bien, pero que luego corrigieron, y sobre todo, que con el juego básico y la expansión que sacaron en castellano, aunque es suficiente para divertise, se pierde mucho de lo importante (las subidas de los personajes hasta nivel 10, muchos poderes y monstruos nuevos, climas distintos y lugares exteriores, reglas de entorno que dan mucho juego...) para mí es un juego muy muy especial.

Una fotillo de una de mis partidas con toda la colección completa. Una partida asi es muy larga, pero es algo espectacular.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 23:17:17 por dunlendino »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #133 en: 11 de Febrero de 2014, 00:10:17 »

Buah!! Flipante la foto. Muchas gracias dunlendino por la explicación, por momentos me recordaba al Death Angel, con lo de reglamento enrevesado, poca publicidad y esas cosas. Posiblemente estaría confundiendome con el Scarab Lords, que si tiene pinta de más mojón.

Y ya, aprovechandome, pues otra preguntita, por el título EPIC? A qué hace referéncia? Hay distintos niveles como el Comand & Colors de GMT que añade el modo Epic con varios mapas juntos y generales?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #134 en: 11 de Febrero de 2014, 00:54:52 »
Bueno, el término EPIC y luego otro, el LEGENDARY, se refiere a las dos últimas expansiones que sacaron que permiten llevar los personajes más allá del nivel 4 normal.

Así pues, la expansión llamada Epic Dungeoneer: Call of the Lich Lord, trae personajes de nivel 4-7 que puedes usar por si sólos, como este que puedes ver aquí:



Pero tambíen, si quieres, puedes añadirlos a los personajes normales de niv 1-4 para convertirlos en personajes que pueden subir hasta nivel 7 convirtiendolos en una especie de personaje de profesión híbrida al mezclarse las dos cartas. ¿Cómo se hace esto? poniendo una carta sobre otra, así puedes ver su tabla de progresión y los nuevos poderes que irá adquiriendo cuando pase de ese niv 4. Una foto de ejemplo:



El personaje normal de niv máximo 4 , se pone encima del otro de niv máximo 7 y se convierten en uno. El que "manda" es el básico en cuanto a su nombre y profesión principal, y hereda de la carta del otro que está debajo, sus poderes y habilidades que conseguirá una vez llegue a niv 5 además de puntos de vida, capacidad de bendiciones, portar objetos, etc...

Por supuesto que, además, la expansión trae monstruos más gordos, nuevos mapas, misiones, objetos, etc... todo acorde a personajes que quieran subir hasta niv 7. También alguna regla especial explicada en una carta sobre el "monstruo final" y como afecta a la partida.

Luego está la expansión Legendary, la superior a esta Epic que hemos visto antes, llamada Legendary Dungeoneer: Wrath of the Serpent Goddess que funciona de la misma forma a la hora de acoplar personajes, poniendo en este caso, una tercera carta para añadir la subida de nivel hasta niv 10. Así que si antes tenías dos cartas juntas una encima de otra, ahora tienes tres para componer a tu personaje en su progresión hasta niv 10. Por supuesto, también puedes jugar como con la Epic, con un personaje simple de una carta de los que vienen en esta expansión que son personajes de niv 7-10. Un ejemplo de personajes que vienen en esta:



Por cierto, hay una errata y dos de los personajes vienen con los niveles mal puestos, realmente son de niv 7-10, pero aparecen como nivel 4-7. Sólo hay que ver que sus puntos de vida son 18 como les sucede a todos los demás de esta expansión, mientras que los personajes de niv 4-7 que vienen en la expansión Epic, tienen 12 puntos de vida sólo. Estos son los personajes mal impresos que deberían aparecer como niv 7-10





Esta expansión también trae más mapas, monstruos tochos acordes a estos personajes de niv 7-10, objetos, bendiciones, misiones, etc... y también alguna regla especial para el "monstruo final"

« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 01:00:26 por dunlendino »