logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1930 veces)

oladola

Spree
« en: 19 de Septiembre de 2011, 10:34:31 »
Cheapass games ha liberado su juego print&Play Spree ...

¿ Alguien lo ha probado ?

http://www.cheapass.com/freegames/spree
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Juka

Re: Spree
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:32:45 »

Yo me lo he descargado y cuando lo pruebe te digo qué tal :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Spree
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:51:46 »
No es mal juego, yo lo tengo original. Eso si, feo y poco amigable. No apto para todos los públicos. Si sacas eso en el 95% de los grupos de juego te van a mandar a "freir esparragos".

oladola

Re: Spree
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:01:56 »
Es lo q tiene el usar 2 barajas "sin tunear" ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

pablobox66

  • Visitante
Re: Spree
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2011, 19:25:35 »
Yo lo jugué varias veces, es divertido...y rápido, esto es lo que yo entendería por juego beer & pretzels, divertido y ágil que no necesita mucha concentración sin llegar a ser un party game.

Yo tengo una versión impresa...es decir material malísimo, pero con el grupo que jugué no tenían problemas en jugar juegos con material improvisado y barajas de póquer. De ahí que probásemos muchas "joyas" cómo Card Baseball de Sid Sackson, Mate, etc. etc.