logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2847 veces)

Manuelmonroy82

"Dungeon twister" recomendarme expansiones...
« en: 27 de Octubre de 2011, 21:14:15 »
pues tengo el DT + paladines & dragones... que otra expansión me recomendais y porque?

Gracias!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Dungeon twister" recomendarme expansiones...
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 22:10:26 »

A mi por ejemplo, que lo juego poco, aun me falta mucho para que algún dia me decida a pillar otra expansión, pero  la de Forces of Darkness me hace gracia por 2 cosas:

1. los objetos malditos que rompen la regla de que " el que revela la habitacion coloca los objetos del rival" ,

2. todo el rollo de los no muertos, que son muy poderesos  y hace que ( si juegas seleccionando en secreto de entre todas las  expansiones disponibles) tengas que pensarte muy mucho si vas a incluir en tu equipo la cruz o la tumba sagrada para contrarestarlos 


Aunque yo  aún tengo que sacarle el jugo a Paladines y Dragones y a montar equipos en secreto eligiendo entre los 16 personajes y 12 objetos del basico + PyD. (Ribouldingue ¿estás ahí?  ::) )

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

FrikyMan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Dungeon twister" recomendarme expansiones...
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 09:32:21 »
Pues creo que tienes la mejor de todas.
Yo empecé con el Prison + Paladines (así que por ejemplo no he probado todavía al idolatrado Troll que no está en el 2  >:() y me compré un pack baratillo que tenía Tierras de Hielo + A fuego y sangre.

A menos que quieras intentar jugar a 3/4 jugadores (lo cual personalmente me tienta para intentar enganchar a jugadores menos tácticos aunque el juego pierda un poco su gracia porque pasa a ser + caótico) pasarás de las expansiones de 3/4 y Fuego y sangre.

Eliminadas estas, el Forces of Darkness creo que es la mejor opción como ya te han aconsejado. Quizá por posibilidades de juego tendiría después al Mercenarios. Quedan en segundo plano las de Agua/fuego y Tierras de Hielo porque creo que son difíciles de combinar con provecho junto a otras expansiones, dependen mucho del terreno para sacar partido. Finalmente hay otras expansiones que no me llaman la atención como el de las Criaturas de los bosques o como se llame la expansión.

Y después del tostón, el resumen: 1º vete a por el Forces of Darkness, después piensa si te apetece entrar en el juego de los 3-4 jugadores y sinó vete a por el Mercenarios. Después de eso, yo ya me lo pensaría bastante.

Manuelmonroy82

Re: "Dungeon twister" recomendarme expansiones...
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 12:19:15 »
la expansión de 3 o 4 jugadores no me interesa ya que juego solamente con mi pareja. De momento le dare caña a DT + paladines y dragones. mas adelante ya me pillare esa de Forces of Darkness que me habeis recomendado. Gracias por las respuestas