logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7273 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
DUNE PARA TRES
« en: 02 de Mayo de 2007, 09:55:28 »
Hace unos cuantos años estuve muy, muy viciado buscando material por Internet para Dune. En cuanto pueda lo recopilo y se lo paso al encargado del juego del mes por si encuentra algo interesante.

Sin embargo, sucede que a veces uno tiene delante de sí el material y no lo ve... En una revista Troll, de juegos de rol, se publicó hace años un escenario para jugar a Dune con sólo tres jugadores, reproduciendo la situación de la primera novela.

A la espera de conseguir la autorización de unos de los autores para publicar aquí las páginas escaneadas de la revista en castellano, de momento aquí tenéis enlaces a la traducción al inglés que hice hace tiempo:

http://mat.uab.es/~artes/hobbies/dune/dune3.let

http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=5077

03/05/07 - Añadido el escenario escaneado en castellano
« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 09:20:05 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNE PARA TRES
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 10:38:10 »
Gracias Fran de esto si que no tenia ni idea, cada vez estoy mas contento en haber elegido este juego  :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DUNE PARA TRES
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 12:26:09 »
Me acaba de contestar el autor y nos da permiso, comenta, además, otra cosa que hay que tener en cuenta:

" No se si ya te comenté, que solo hicimos una partida de prueba con
las reglas a tres, y todo que parece muy fieles a la novela, no quedó
claro que fueran muy jugables. El pobre Harkonnen no hacia más que
buscar batalla tras batalla con el Atreides y a pesar de ganar buena
parte de ellas, siempre se le impedia que ganase la partida.

   Probadlo y tomaos la libertad de mejorarlas si encontrais la forma
de hacerlo."

En cuanto pueda busco la revista en mi casa, escaneo la ayuda (son dos páginas) y la cuelgo aquí.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNE PARA TRES
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 12:29:42 »
Me acabas de dar una alegria, esto es una delas pocas cosas que me faltan de Dune  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DUNE PARA TRES
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2007, 09:20:26 »
Añadido el escenario escaneado en castellano.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNE PARA TRES
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2007, 09:47:46 »
Muchisimas gracias Fran  :)

Troll

  • Visitante
Re: DUNE PARA TRES
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:05:55 »
Hace unos cuantos años estuve muy, muy viciado buscando material por Internet para Dune. En cuanto pueda lo recopilo y se lo paso al encargado del juego del mes por si encuentra algo interesante.

Sin embargo, sucede que a veces uno tiene delante de sí el material y no lo ve... En una revista Troll, de juegos de rol, se publicó hace años un escenario para jugar a Dune con sólo tres jugadores, reproduciendo la situación de la primera novela.

A la espera de conseguir la autorización de unos de los autores para publicar aquí las páginas escaneadas de la revista en castellano, de momento aquí tenéis enlaces a la traducción al inglés que hice hace tiempo:

http://mat.uab.es/~artes/hobbies/dune/dune3.let

http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=5077

03/05/07 - Añadido el escenario escaneado en castellano

Acabamos de localizar el número de la revista Troll de la primera época donde se publicó dicho artículo: el nº 20. Habrá que esperar un poco (unos 18 meses aproximadamente), pero podréis encontrarlo en la sección "archivos Troll" de la web de la revista.
De todos modos, creemos que ya no corre prisa. Fran F G solventó el tema eficazmente.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 21:08:44 por Troll »

Eskizer

Re:DUNE PARA TRES
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2016, 15:19:24 »
Álzate de entre los muertos hilo, de lo más profundo del foro yo te invoco!

¿Se puede bajar de algún lado la traducción (enlace caído) y finalmente era jugable esta versión para 3 o paso directamente de ella?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUNE PARA TRES
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2016, 15:48:28 »
También me interesa

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUNE PARA TRES
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2016, 21:03:32 »
Álzate de entre los muertos hilo, de lo más profundo del foro yo te invoco!

¿Se puede bajar de algún lado la traducción (enlace caído) y finalmente era jugable esta versión para 3 o paso directamente de ella?

Localizado el nº 20 de la revista Troll, Skizer

http://www.sinergiaderol.com/revistas/troll.html

Eskizer

Re:DUNE PARA TRES
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 23:35:50 »
Álzate de entre los muertos hilo, de lo más profundo del foro yo te invoco!

¿Se puede bajar de algún lado la traducción (enlace caído) y finalmente era jugable esta versión para 3 o paso directamente de ella?

Localizado el nº 20 de la revista Troll, Skizer

http://www.sinergiaderol.com/revistas/troll.html

Genial!

Lo que aún no sabemos es si la variante es realmente jugable.

¿Alguien llegó a probarla?