logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4905 veces)

Louen

  • Visitante
Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« en: 21 de Octubre de 2009, 02:28:50 »
Bueno, después de varias semanas de currele, por fin he terminado la base de un nuevo juego de fútbol de tablero.

He intentado incorporar a las reglas casi todo lo que puede ocurrir en un campo de futbol aunque es bastante difícil incorporarlo al 100%

Como os he comentado he finalizado la base pero ahora me falta que el juego sea jugado por más gente para poder sacarle fallos o mejoras.

Como ahora mismo no tengo tiempo de poder subirlo todo por la hora que es, ya que quiero darle un último repaso a las reglas antes de subirlas, pero os dejo unas imágenes en http://www.box.net/shared/6mglb85o1u para que podais hecharle un ojillo al aspecto general del juego.

Tengo que deciros que soy bastante malo en el diseño, pero bueno......

En breve subiré las reglas, las fichas y todo lo necesario para que podais probarlo.

Un saludo.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 00:18:06 por Louen »

SaLaS

Re: Juego de futbol P&P
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 17:56:29 »
El futbol siempre me ha gustado, y desde hace poco los juegos de mesa tambien, asi que estoy deseando probar un juego de mesa que simule de forma real un partido, con toda su salsa. A ver si es este. Estare atento.

Un saludo.

Louen

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 00:27:57 »
Bueno por fin les he dado el último repaso a las reglas y ya las podeis descargar del siguiente enlace.

http://www.box.net/shared/s14kn8yjho

En este juego crearéis a vuestros futbolistas desde cero, pudiendo elegir la tactica que más os guste con los jugadores hechos a medida para ella y podréis, mediante tiradas de dados realizar cualquier tipo de jugada posible, regates, desmarques, pases al hueco, centros, robos de balón, faltas, etc...

El juego se divide entre la táctica que tengas para mover a tu equipo y la suerte necesaria en cualquier partido para llevarte la victoria.

Tengo que comentaros que es mi primer juego por lo que supongo que las reglas las encontrareis un poco caóticas.

Espero que me ayudeis a mejorar eljuego tanto como sea posible, tanto en reglas como en diseño.
Cualquier crítica será bienvenida.

En el archivo tenéis el tablero de juego, que se divide en 4 hojas DINA4, las reglas, la hoja de equipo necesaria para crear tu equipo, una hoja DINA4 con fichs de jugadores y todas las plantillas y marcadores necesarios, y por último e incluido aunque no es necesario, la plantilla del madrid y del barcelona para poder jugar en lugar de con las fichas, simplemente para hacerlo más vistoso.

SaLaS

Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 19:40:00 »
Descargado, a ver si puedo probarlo y te cuento como ha ido el clásico.

Gracias por compartirlo, un saludo.

Louen

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 22:52:20 »
Gracias Salas, a ver si alguno más de los que se lo ha descargado dice algo, aunque sea que se lo ha descargado. Simplemente por animar al personal que se curra un juego  ;D

Supongo que verás muchas cosas que cambiar, te agradeceré que me comentes aquello que te parece que se podría mejorar.

Un saludo.

arnestor

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2009, 12:47:16 »
hola Louen,
yo soy uno de los que se lo ha descargado, así que lo primero gracias por compartirlo. A ver si tengo tiempo de probarlo, sólo le he echado un vistazo por encima.
Ya te contaré.
Gracias de nuevo

Louen

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 16:19:34 »
Gracias Arnestor, espero vuestras impresiones sobre el juego.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 16:43:11 »
Yo también me lo he bajado, pero tampoco he econtrado un hueco para ver tranquilamente las reglas  :-\

Mira que me chiflan los juegos deportivos, y si son futbolístico más aún, pero, ay maldito tiempo...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

verarua

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2009, 17:27:54 »
me lo acabo de descargar gracias

Louen

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 21:26:12 »
Gracias a vosotros, a ver si alguien más se anima que ya hay más de 30 descargas del juego.

A alguien le habrá dado tiempo a leerse las reglas no.......?

xDDD

Un saludo.

Louen

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2009, 02:04:59 »
Bueno, después de más o menos un mes y con más de 70 descargas.

¿Alguien lo ha probado?

Comentarme que os ha pareceido para poder mejorarlo....

Saludos.

gasol110

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2010, 12:25:49 »
muy bueno el juego, quizás una versión mejorada del supergol de marca, no?
Aunque preferiria que en vez de 16 jugadores, tendrías 22 y elegirias a los 16 (por sanciones y lesiones.). Lo que no me encaja es que haya solo un crack por equipo, cuando el Barça por lo menos en el once titular tiene a 4 como minimo (Messi, Xavi, Iniesta y a Villa). Por no decir el Madrid que tiene a 3 (Kaká, Cristiano, Casillas).

Louen

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2010, 19:25:28 »
muy bueno el juego, quizás una versión mejorada del supergol de marca, no?
Aunque preferiria que en vez de 16 jugadores, tendrías 22 y elegirias a los 16 (por sanciones y lesiones.). Lo que no me encaja es que haya solo un crack por equipo, cuando el Barça por lo menos en el once titular tiene a 4 como minimo (Messi, Xavi, Iniesta y a Villa). Por no decir el Madrid que tiene a 3 (Kaká, Cristiano, Casillas).

Bueno, el juego está inspirado en el supergol pero, creo que bastante mejorado.

Lo de los jugadores, en el reglamento indico lo básico, si os poneis de acuerdo entre los jugadores podeis usar tantos jugadores como queráis y de cualquier tipo.

¿Has podido probar el juego? ¿Qué te parece?

Un saludo.

gasol110

  • Visitante
Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2010, 21:16:07 »
Bueno, el juego está inspirado en el supergol pero, creo que bastante mejorado.

Lo de los jugadores, en el reglamento indico lo básico, si os poneis de acuerdo entre los jugadores podeis usar tantos jugadores como queráis y de cualquier tipo.

¿Has podido probar el juego? ¿Qué te parece?

Un saludo.

Probarle lo que es probarle, no. Aún estoy haciendo las plantillas del Madrid y del Barça de esta temporada. Pero tiene buena pinta. Ya te contaré cuando juegue.

Estoy pensando en hacer un juego parecido a supergol, pero de la nba, igualito a supergol pero con menos características y más sencillo. Empezaré por los Lakers. Lo unico que me atormenta es el tablero para la cancha o el tapete. Alguna idea, que te parece?

NorbertoQuemero

Re: Strategic Football - Juego de futbol P&P [ES]
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2011, 16:04:25 »
Hola como va? Soy muy nueo en la páginay me gustan muchisimo los juegos de futbol de mesa, soy casi un coleccionista jajajajaja.
Bueno ya lo baje y veremosde aprenderlo y comentare en el foro.
A por cierto soy de Buenos Aires Argentina asi que hare jugadores de mi club preferido (HURACAN DE PARQUE PATRICIOS)
Saludos y muchas gracias por compartir estos juegos.