logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8386 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2011, 13:52:09 »
Muy currado, imladris.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

rjurado

Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2011, 14:52:55 »
Para aquellos indecisos comentaros que el juego es bastante recomendable bajo mi punto de vista. Acabamos de jugar nuestra primera partida a dos jugadores y comentar que nos ha dejado un buen sabor de boca. A más jugadores el juego apunto a que es mejor. Y para aquellos que dudan por tener el otro juego de cartas de catan (el de dos jugadores) comentaros que es diferente.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2011, 23:38:01 »
leyendo en la bgg, hay un compi, que comenta la opción de "no elegir" la carta de ampliación de ciudad, sn que esta se de al azar. (por lo "poderosa" que es la carta de universidad).

no me parece mala opción e incluso la prefiero... salvo el tema del ayuntamiento... en cuyo caso habría que dar la opción de elegir otra carta al azar sino se quiere construir.

que opinais de esta opción?

saludos!!

pedrotronic

Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2011, 08:24:41 »
Pues tios, yo lo tengo enfundado y me cabe en la caja...

Las he enfundado, que por cierto las fundas perfectas son las Mayday moradas y bueno, caber caben en la caja pero no cierra ni de coña, se queda la tapa como a la mitad.

Melko

Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2012, 23:08:37 »
Hola,

Para los que tenéis esta versión, ¿me podéis ayudar en una de las ampliaciones de ciudad? tengo la versión en alemán y con el google no acabo de entenderlo.
Es algo asi como el GREMIO y dice algo que afecta a los jugadores que tengan los mismos o más puntos de victoria. ¿puede ser robarles a uno una carta de recurso?

Gracias!

ChristianMSB

Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2012, 12:59:19 »
Las fundas para este juego de que tamaño son(Mayday please si lo sabeis) ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2012, 13:16:18 »
Hola,

Para los que tenéis esta versión, ¿me podéis ayudar en una de las ampliaciones de ciudad? tengo la versión en alemán y con el google no acabo de entenderlo.
Es algo asi como el GREMIO y dice algo que afecta a los jugadores que tengan los mismos o más puntos de victoria. ¿puede ser robarles a uno una carta de recurso?

Gracias!

Supongo que te refieres a ésta:

Ampliación de ciudad
GUILDA

Puedes robar 1 carta de materia prima a un jugador que tenga tantos puntos de victoria como tú o más (una vez por turno)

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2012, 13:17:28 »
Las fundas para este juego de que tamaño son(Mayday please si lo sabeis) ;)

Tamaño de fundas no sé, pero las medidas de las cartas son 56 x 87 mm
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

T0rrES

Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2012, 16:10:45 »
Las fundas para este juego de que tamaño son(Mayday please si lo sabeis) ;)

Justo dos comentarios encima del tuyo tienes la solución. Hay que leer todo el hilo.

ChristianMSB

Re: Nuevo Catan de Cartas
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2012, 18:03:58 »
Ostras, sorry :P