logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13232 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2012, 13:01:41 »
Al compararlo con esos dos juegos me surge una dudilla, ¿Entonces no es ni híbrido?¿Es un euro disfrazado de temático?¿Puede gustarle a un "ameritrashero"?

Saludos.

Bueno, algo de híbrido si que tiene, por ejemplo: las cartas de intriga que puedes lanzar a otros jugadores para putearles, pero, en principio si que se parece más a un euro que a un ameritrash...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2012, 13:57:35 »
Si en vez de cubos ponen soldados,magos ,clérigos , ladrones podría colar.pero es mas euro, pero tampoco veo que desentone con el tema, por ejemplo, para completar la aventura necesitas 3 magos, 1 guerrero y un ladrón , jEje. O te juegan una carta de intriga perdida de fe,1 de tus clérigos se va, quitate uno de la taberna.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2012, 17:09:39 »
Para la wishlist a ver si tengo tiempo y me leo las reglas.

khazius

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2012, 11:15:27 »
Ya era hora de pelear con monstruos y dejar de construir castillos.  :D

+1
Maldita Pifia!!

invincible

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2012, 23:08:50 »
en la BGG está teniendo un Hype impresionante! y ya está empezando a subir en el ranking como la espuma, no me extrañaría verlo entre el top 100 en un par de meses.
ojalá esto haga que Devir se lo piense y lo publique en castellano porque con tantas cartas que tiene y encima en el idioma de Shakespeare...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2012, 14:14:32 »
SALPIKA, creo que te/nos gustará. Te imaginas jugar un powergrid, un caylus o un puerto rico...con cartas para zumbarlos a todos? :D :D

Ya con éso me da curiosidad. Aunque a mi la estética D&D me la resuda.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2012, 14:23:01 »
SALPIKA, creo que te/nos gustará. Te imaginas jugar un powergrid, un caylus o un puerto rico...con cartas para zumbarlos a todos? :D :D

Ya con éso me da curiosidad. Aunque a mi la estética D&D me la resuda.

Y eso no es bueno que este año me estoy conteniendo con el gasto, pero hay ya muchos que me gustan y este también ::) ;D.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2012, 14:30:31 »
Pues el jueguito está bastante chulo, además incita al mal.

Cuando haces una acción de intriga (el mal) luego puede reposicionar el peón y a hacer otra acción que haya quedado vacante.

Salu2

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2012, 15:18:09 »
ojalá esto haga que Devir se lo piense y lo publique en castellano porque con tantas cartas que tiene y encima en el idioma de Shakespeare...

Zamarreño en su blog de Traducciones No Simultaneas ya ha comentado que WotC no les deja traducir sus juegos de tablero. Asi que no se vera en español por su parte, luego estamos los fans que lo tradumaquetamos (como ya es el caso de Castillo Ravenloft, La Ira de Ashardalon y La Leyenda de Drizzt).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2012, 16:27:49 »
Zamarreño en su blog de Traducciones No Simultaneas ya ha comentado que WotC no les deja traducir sus juegos de tablero. Asi que no se vera en español por su parte, luego estamos los fans que lo tradumaquetamos (como ya es el caso de Castillo Ravenloft, La Ira de Ashardalon y La Leyenda de Drizzt).

¿No deja o no puede? Es muy diferente.
Tengo entendido que para los juegos de la serie de Ravenloft, no podían por que le ponían trabas en la parte de las miniaturas y que al final no les salía rentable.

Saludos.

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2012, 16:34:16 »
Del mismo Jordi en su blog

Citar
uando salió el primer juego de tablero lo anotamos en la lista porque nos pareció interesante. Y lo pedimos. Y nos dijeron que nos buscáramos la vida con las figuras. Y el fabricante chino que le hacía las figuras a Wizards no nos las quiso vender (cosa que ya había pasado con Axis&Allies). Cuando han ido saliendo los siguientes hemos hecho otros intentos, y el discurso de Wizards ha cambiado (coincidiendo con los periódicos cambios en el personal de Wizards que se ocupa del asunto) con el tiempo sin dejar de ser negativo, y la última versión es que no les interesa que los licenciatarios saquen los juegos de tablero traducidos.

Asi que nada de nada por parte de Devir.. lo dicho, los fans estamos en ello, un poquito de paciencia...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2012, 17:36:33 »
Del mismo Jordi en su blog

Asi que nada de nada por parte de Devir.. lo dicho, los fans estamos en ello, un poquito de paciencia...


Juer, pues no tenia ni idea, muy feo por parte de Wizards pero quién es el guapo que le tose a este gigante.

Saludos.

invincible

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2012, 00:27:18 »
Del mismo Jordi en su blog

Asi que nada de nada por parte de Devir.. lo dicho, los fans estamos en ello, un poquito de paciencia...


o sea que los de WotC estan tan sobraos que no les interesa que sus juegos se vendan en otros idiomas? increible!!

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2012, 10:06:19 »
Yo lo siento, pero no lo entiendo. No le pillo el asunto a que una empresa grande ponga objeciones, o directamente negativas, a que traduzcan sus juegos comercialmente hablando. Habrá una razón, o muchas, pero yo no lo veo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2012, 10:34:58 »
No repartir el pastel  ;)