logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40820 veces)

alberto.aleja

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #195 en: 15 de Junio de 2012, 09:03:34 »
Ya lo tengo en casa, la verdad es que el juego es caro para lo que trae, ya ni siquiera porque los cartoncitos de terreno sean más finos que las cajas de cereales, sino por el poco cuidado que se ve que han puesto los de Lookout games, Todas las planchas de counters desplazadas, las ruedas de producción no tienen el eje de rotación en el centro, los tableritos totalmente combados...

No me arrepiento de haberlo comprado, aún con los sabidos cartones finos y los chits descentrados, pero ya puede ponerse las pilas Lookout games con el control de calidad de sus juegos (que el tema de los troqueles desplazados me consta que les está ocurriendo en todos sus últimos juegos).
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 09:05:08 por alberto.aleja »

Nestoridae

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #196 en: 15 de Junio de 2012, 09:04:49 »
Mira que tira para atrás lo de los cartones finos. Con las ganas que le tengo a este juego...

Habiendo hecho la segunda partida, Juegazo juegazo. Como muchos dicen, es una lastima lo de los cartoncitos, y ciertamente el precio es elevado, pero teniendo en cuenta que por la corta tirada no tenian margen y no había beneficio... Mira, una vez empiezas a jugar, te olvidas. Yo acepto barco. Mejor no hacerse mala sangre.

A lo que me refiero es que si os tirais para atras al comprar el juego, que no sea por los cartoncillos. Como mucho que sea por el precio, y podéis buscar ediciones en otros idiomas, a ver si son más baratas, o de segunda mano ( por si alguien se deshace de él).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #197 en: 15 de Junio de 2012, 10:14:25 »
El precio me parece algo elevado y los componentes bastante mejorables, pero la verdad que es un juegazo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #198 en: 15 de Junio de 2012, 10:27:04 »
Yo como jugador me siento un tanto estafado, por ese precio creo que los componentes podrian ser mucho mejores, sin que se comben los tableros y que encajasen bien las ruedas, eso lo minimo.
La caja me parece la mitad aire, sinceramente yo paso de comprarlo, ademas me parece tan parecido al le havre que no lo veo, y los de lookout se columpian con unos precios en todos los juegos de uwe que ya les vale, parece que caga oro, y para mi es el tio mas repetitivo que hay.

A mi me parece que cuando algo no te convence hay que quejarse y si te puedes aguantar de comprarlo, mejor, que al final nos venderan papel de fumar a precio de carton.... es que es muy gracioso, supuestamente necesitamos juegos, pero sin fans y compradores no habria juegos, siendo esto un hobby bastante minoritario, oiga usted señor editor, cuide a sus clientes. (y tambien va por las distribuidoras, que me tienen hasta los mismisimos ****** cuanta pasta me habre gastado yo en alguna tienda online y no han tenido el detalle de darme ningun descuento ni nada de nada... desde que me he enterado que hay una tienda online que cuida a sus clientes, cada vez compro mas en ella)

Hoy tengo el dia tocapelotas...
"El que no llora, no mama."

Cibarius

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #199 en: 15 de Junio de 2012, 10:41:55 »
cuanta pasta me habre gastado yo en alguna tienda online y no han tenido el detalle de darme ningun descuento ni nada de nada... desde que me he enterado que hay una tienda online que cuida a sus clientes, cada vez compro mas en ella)

Estoy contigo en todo lo que has comentado sobre el juego...
Y como me ha pasado lo que a ti con el tema de las tiendas online (yo solo compro online) sin un mísero descuento, comparte esa información de la tienda compañero que igual hay que cambiar de proveedor!!

Saludos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #200 en: 15 de Junio de 2012, 13:32:59 »
Nada de publicidad aquí, ya he tenido que borrar algún mensaje.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #201 en: 15 de Junio de 2012, 18:15:41 »
Yo como jugador me siento un tanto estafado, por ese precio creo que los componentes podrian ser mucho mejores, sin que se comben los tableros y que encajasen bien las ruedas, eso lo minimo.
La caja me parece la mitad aire, sinceramente yo paso de comprarlo, ademas me parece tan parecido al le havre que no lo veo, y los de lookout se columpian con unos precios en todos los juegos de uwe que ya les vale, parece que caga oro, y para mi es el tio mas repetitivo que hay.

A mi me parece que cuando algo no te convence hay que quejarse y si te puedes aguantar de comprarlo, mejor, que al final nos venderan papel de fumar a precio de carton.... es que es muy gracioso, supuestamente necesitamos juegos, pero sin fans y compradores no habria juegos, siendo esto un hobby bastante minoritario, oiga usted señor editor, cuide a sus clientes. (y tambien va por las distribuidoras, que me tienen hasta los mismisimos ****** cuanta pasta me habre gastado yo en alguna tienda online y no han tenido el detalle de darme ningun descuento ni nada de nada... desde que me he enterado que hay una tienda online que cuida a sus clientes, cada vez compro mas en ella)

Hoy tengo el dia tocapelotas...
"El que no llora, no mama."
Yo, a día de hoy creo que no lo voy a pillar, por esa combinación de malos componentes y precio elevado. Lo siento por homoludicus, porque realmente creo que hacen un gran trabajo. Seguro que en unas semanas cambiaré de opinión y acabaré comprándolo ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #202 en: 15 de Junio de 2012, 22:51:21 »
un consejo,

si tienes un redondeador de esquinas para cartas, los tableros con las esquinas redondeadas (fíjate que gilipollez) ganan una barbaridad, es una tontería, pero hace que las esquinas no se abran.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mestremuten

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #203 en: 16 de Junio de 2012, 00:53:04 »
Hoy me ha llegado el mío y he de decir que las losetas estan bien alineadas todas! no me lo esperaba! feliz por ello  ;D
« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 14:53:01 por Mestremuten »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #204 en: 16 de Junio de 2012, 01:08:43 »

Mario yo te entiendo perfectamente la rabieta... está bien quejarse desde luego... pero a lo mejor no es aquí donde más efecto tiene... en fín si Uwe sigue así va acabar agotando a los que le seguimos... yo no compro juegos de un tio, compro juegos que me gustan... y lo de los materiales, la verdad es que es flojo flojo.... pero es un juego que se que voy a jugar, sin tenerlo, ya me he echado 5 partidas, estoy seguro que esos 50 pavazos van a estar mejor invertidos que en muchas otras maravillosas cajas, rellenas de buen cartón y excelentes componentes que no han salido de la balda donde los coloqué...

En fín, esto es tan subjetivo... pero vamos que está bien, "enriquecer" los hilos con comentarios útiles para el resto de foreros... muy buen juego, con mecánicas repetidas, pero con sensaciones distintas a otros juegos del autor, con malos componentes...

En fín, ¿tu cueces o enriqueces?  ;D ;D ;D ;D

Yo como jugador me siento un tanto estafado, por ese precio creo que los componentes podrian ser mucho mejores, sin que se comben los tableros y que encajasen bien las ruedas, eso lo minimo.
La caja me parece la mitad aire, sinceramente yo paso de comprarlo, ademas me parece tan parecido al le havre que no lo veo, y los de lookout se columpian con unos precios en todos los juegos de uwe que ya les vale, parece que caga oro, y para mi es el tio mas repetitivo que hay.

A mi me parece que cuando algo no te convence hay que quejarse y si te puedes aguantar de comprarlo, mejor, que al final nos venderan papel de fumar a precio de carton.... es que es muy gracioso, supuestamente necesitamos juegos, pero sin fans y compradores no habria juegos, siendo esto un hobby bastante minoritario, oiga usted señor editor, cuide a sus clientes. (y tambien va por las distribuidoras, que me tienen hasta los mismisimos ****** cuanta pasta me habre gastado yo en alguna tienda online y no han tenido el detalle de darme ningun descuento ni nada de nada... desde que me he enterado que hay una tienda online que cuida a sus clientes, cada vez compro mas en ella)

Hoy tengo el dia tocapelotas...
"El que no llora, no mama."
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #205 en: 16 de Junio de 2012, 10:39:03 »
Yo lo he comprado y no me arrepiento lo más mínimo. Va a pillar mucha mesa, segurísimo. Mosquea un poco el grosor de los tableritos, sí, pero en mitad de la partida no piensas en eso, sino más bien "como algún mamón coja el ganado, lo mato". Al
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #206 en: 16 de Junio de 2012, 10:56:06 »
Hoy me ha llegado el mío y he de decir que las losetas estan bien alienadas todas!

Si es que el gobierno está fatal; entre mineros y losetas...  :D ;D :P

Al Ora et Labora todavía no he jugado, pero es verdad que me quedé flipado cuando ví los tableritos.

Moncara

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #207 en: 17 de Junio de 2012, 12:38:44 »
Offtopic total:

Tras abrir mi copia del juego y empezar a comprobar los componentes me di cuenta que los tableros principales tienen los nombres en italiano ¿soy el unico?.

Saludos

Mestremuten

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #208 en: 17 de Junio de 2012, 18:53:31 »
Offtopic total:

Tras abrir mi copia del juego y empezar a comprobar los componentes me di cuenta que los tableros principales tienen los nombres en italiano ¿soy el unico?.

Saludos

Los míos los trae en castellano...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #209 en: 18 de Junio de 2012, 09:09:36 »
Este fin de semana he vuelto a jugar al Ora et Labora, y bueno creo que el tema de los componentes estamos exagerando una barbaridad, que los tableros son finos si, pero es que vienen que 30 tableritos, me pregunto el peso y precio que tendría que tener. Otros tableros de ese tipo que he probado se comban muy fácilmente y estos son de mejor calidad. Trae una gran cantidad de tokens, y las cartas me parece que están bastante chulas y me gusta que sean pequeñas porque sino el tamaño del despliegue sería enorme.

Mi queja? Pues el precio, pero no los componentes, creo que es un juego que podría vale30 y pico-40 euros. 50 me parece excesivo.