logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1991 veces)

darthhh

Smallworld. cual de los dos?
« en: 14 de Noviembre de 2011, 00:51:59 »
Buenas! Esta tarde he vuelto a probar este juego después de aborrecerlo en una primera partida y estaba pensando en comprarlo, pero quisiera saber, en vuestra opinión cual os parece mejor, el normal i el underworld?
Gracias y un saludo!

Neiban

Re: Smallworld. cual de los dos?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:58:19 »
Soy un gran fan de Smallworld. He jugado muchísimas partidas al normal, y al Underground le he echao ya también bastantes, y estoy encandilaísimo con este último. En mi opinión es mejor que el original. Hay más caos, más combinaciones poderosas, e introduce elementos nuevos como los Lugares y las Reliquias, que me parecen un acierto fantástico.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Smallworld. cual de los dos?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:46:52 »
Para mi es mejor también el segundo. Pero es también más complejo, y las expansiones encajan mejor en el Smallworld normal. Yo me haría primero con el normal.

vichu

  • Visitante
Re: Smallworld. cual de los dos?
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:59:55 »
Algunas opinines mas que hay por el foro:
- http://www.labsk.net/index.php?topic=74929.0

Mi opinion, como no tengo ni he probado ninguno, me abstengo de darla, pero independientemente de cual pilles cuenta conmigo para estrenarlo ;D.


Saludos..